cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
27 0 0
Mensaje 1 de 2
132
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DL360G8P PROBLEMA DE FAN

Amigos quisiera su recomendaciones

tengo un servidor Hp DL360G8P

viene con un procesador y con 6 fan internos del 1 al 6 empezando por la derecha el fan numero 2 esta presentando error led rojo y el servidor empieza a sonar fuerte y se reinicia

estoy pensando resolver el problema sacando el fan que esta en la posicion 2 y colocar el fan que se encuentra en al posicion numero 6 como decia solo hay un procesador fisico .. el servidor a venido con 6 fan instalados

es correcto lo que estoy haciendo ?? o es que debo de tener todos los fan instalados completamente ... pues el fan numero 2 aue estaba mal lo e sacado y aislado en una zona aparte fuera del servidor

por favor me comentan y me dan sus consejos por favor

gracias

fabian

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 2
131
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DL360G8P PROBLEMA DE FAN

Te va a detectar la falta del 6, pero como no todos tienen igual posición podría entonces darte paso sin problemas, pero a la larga debes conseguir la pieza buena para que esté completo porque los DL calientan un poco más por el espacio limitado que tienen.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación