cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
28 0 0
Mensaje 1 de 2
398
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DL360G8P PROBLEMA DE FAN

Amigos quisiera su recomendaciones

 

tengo un servidor Hp DL360G8P

 

viene con un procesador y con 6 fan internos del 1 al 6 empezando por la derecha el fan numero 2 esta presentando error led rojo y el servidor empieza a sonar fuerte y se reinicia

 

estoy pensando resolver el problema sacando el fan que esta en la posicion 2 y colocar el fan que se encuentra en al posicion numero 6 como decia solo hay un procesador fisico .. el servidor a venido con 6 fan instalados

 

es correcto lo que estoy haciendo ?? o es que debo de tener todos los fan instalados completamente ... pues el fan numero 2 aue estaba mal lo e sacado y aislado en una zona aparte fuera del servidor

 

por favor me comentan y me dan sus consejos por favor

 

gracias

 

fabian

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DL360G8P PROBLEMA DE FAN

Te va a detectar la falta del 6, pero como no todos tienen igual posición podría entonces darte paso sin problemas, pero a la larga debes conseguir la pieza buena para que esté completo porque los DL calientan un poco más por el espacio limitado que tienen.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP DL360G8P PROBLEMA DE FAN

Te va a detectar la falta del 6, pero como no todos tienen igual posición podría entonces darte paso sin problemas, pero a la larga debes conseguir la pieza buena para que esté completo porque los DL calientan un poco más por el espacio limitado que tienen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación