-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID M...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL
el 23-08-2018 04:19 PM
Estimados amigos
alguien me puede ayudar a enviarme el manual de configuracion soy nuevo en esto y quisiera saber como crear arreglo de disco raid 1 y raid 5 en un servidor HP DL380G7 por favor
y tambien me de consejos de como descargar y actualizar el firmware en ese servidor
se lo agradecere
saludos
fabian
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-08-2018 06:40 PM
En Gen7 basta que arranque con el CD Smart Start estampados HP que acompañaba al equipo cuando nuevo, hay de 32 y de 64bit, según el sistema que vaya a instalar. Allí puede armar sus arreglos e instalar el sistema operativo. Si no dispone de esos cd puede bajarlos del sitio de descargas de HPE para su modelo de servidor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-08-2018 04:33 PM
Hola @FABIANFDF, todo bien amigo ?
Le enviaré un mensaje privado con algunas orientaciones y necesitaré alguna información para apoyar.
Espero que ayude amigo !
Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
¡Que tenga una excelente semana!
"Soy un voluntario en el foro HP."
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-08-2018 05:36 PM
no me envio la info
que necesita saber
me comenta por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-08-2018 05:42 PM
Le envié un mensaje privado, haga clic en donde marque en rojo en su navegador para ver el mensaje.
Espero tu mensaje
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 23-08-2018 06:40 PM
En Gen7 basta que arranque con el CD Smart Start estampados HP que acompañaba al equipo cuando nuevo, hay de 32 y de 64bit, según el sistema que vaya a instalar. Allí puede armar sus arreglos e instalar el sistema operativo. Si no dispone de esos cd puede bajarlos del sitio de descargas de HPE para su modelo de servidor.