cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
28 0 0
Mensaje 1 de 5
1.569
Reportar Mensaje

Resuelto!

FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL

Estimados amigos

 

alguien me puede ayudar a enviarme el manual de configuracion soy nuevo en esto y quisiera saber como crear arreglo de disco raid 1 y raid 5 en un servidor HP DL380G7 por favor

 

y tambien me de consejos de como descargar y actualizar el firmware en ese servidor

 

se lo agradecere

 

saludos

 

fabian

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL

En Gen7 basta que arranque con el CD Smart Start estampados HP que acompañaba al equipo cuando nuevo, hay de 32 y de 64bit, según el sistema que vaya a instalar. Allí puede armar sus arreglos e instalar el sistema operativo. Si no dispone de esos cd puede bajarlos del sitio de descargas de HPE para su modelo de servidor.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL

Hola @FABIANFDF, todo bien amigo ?

 

Le enviaré un mensaje privado con algunas orientaciones y necesitaré alguna información para apoyar.

 

Espero que ayude amigo !


Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?
 
¡Que tenga una excelente semana!


"Soy un voluntario en el foro HP."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
28 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL

no me envio la info

que necesita saber

 

me comenta por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,159 835 2,055
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL

@FABIANFDF

 

Le envié un mensaje privado, haga clic en donde marque en rojo en su navegador para ver el mensaje.

 

Untitled.png

 

 

Espero tu mensaje

:ThumbUp:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

FDF INFORMATICA SAC / SERVIDOR HP DL380G7 / RAID MANUAL

En Gen7 basta que arranque con el CD Smart Start estampados HP que acompañaba al equipo cuando nuevo, hay de 32 y de 64bit, según el sistema que vaya a instalar. Allí puede armar sus arreglos e instalar el sistema operativo. Si no dispone de esos cd puede bajarlos del sitio de descargas de HPE para su modelo de servidor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación