cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
110
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es normal que las laptops hp vengan sin ventilador ni disipador de calor?

14-bs004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

desde que compre mi laptop he tenido muchos problemas porque se calienta mucho y no puedo seguir usandola y me toca esperar mucho tiempo para volver a usarla, me di cuenta que no tiene ventilador ni disipador  no se si sea normal que  estas laptops vengan sin ventilador ni disipador! de calor espero su respuesta... 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,647 3,789 8,107
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Es normal que las laptops hp vengan sin ventilador ni disipador de calor?

Hola @orlando5077 

Si esos equipos viene sin el ventilador porque usan un  procesador que  no usa muchos watt y no debería superar los 100 grados  , si sucede eso entonces se apagan en automático para proteger los componentes.

Debe solo tenerlo en un sitio plano , no tapar las rejillas ni ponerlo sobre las piernas porque obstruye las rejillas de ventilación  

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación