-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- ¿Es normal que las laptops hp vengan sin ventilado...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
¿Es normal que las laptops hp vengan sin ventilador ni disipador de calor?
el 08-12-2019 12:00 AM
desde que compre mi laptop he tenido muchos problemas porque se calienta mucho y no puedo seguir usandola y me toca esperar mucho tiempo para volver a usarla, me di cuenta que no tiene ventilador ni disipador no se si sea normal que estas laptops vengan sin ventilador ni disipador! de calor espero su respuesta...
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-12-2019 12:19 AM
Hola @orlando5077
Si esos equipos viene sin el ventilador porque usan un procesador que no usa muchos watt y no debería superar los 100 grados , si sucede eso entonces se apagan en automático para proteger los componentes.
Debe solo tenerlo en un sitio plano , no tapar las rejillas ni ponerlo sobre las piernas porque obstruye las rejillas de ventilación
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-12-2019 12:19 AM
Hola @orlando5077
Si esos equipos viene sin el ventilador porque usan un procesador que no usa muchos watt y no debería superar los 100 grados , si sucede eso entonces se apagan en automático para proteger los componentes.
Debe solo tenerlo en un sitio plano , no tapar las rejillas ni ponerlo sobre las piernas porque obstruye las rejillas de ventilación
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución