cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
812
Reportar Mensaje

Errores Proliant DL120

Proliant DL120
Microsoft Windows Server 2019

Buenas, tengo un par de consultas respecto a unos errores que tengo con mi servidor proliant dl120 gen9

 

1.- primero saber donde puedo encontrar los drivers para poder actualizarlo ya que, no me actualiza por medio de la herramienta automática (al parecer la url ya no es la misma si ustedes la tienen seria bueno así se actualiza automáticamente y por internet).

 

2.- tengo 4 discos duros de 500gb cada uno, cree un raid 5 por medio de la aplicación de hp smart storage administrator, pero al momento de  intentar instalar windows server 2019 datacenter, no me aparece ningún disco duro. y en la aplicacion smart storage administrator me aparece el siguiente error: "la unidad física 0gb 4kn sata en hdd en puerto p31"

 

3.- me aparecen los siguientes errores los cuales desconozco, [0.095176] [Firmware bug] the bios has corrupted hw-PMU resources (MSR 38d is 330) y [8.649591] iB042: can´t red CTR while initializing i8042

 

de ante mano muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Errores Proliant DL120

Hola Amigo , 

Tienes que instalar el ultimo PSP,  lo puedes descargar de las paginas de HP:

https://support.hpe.com/hpesc/public/docDisplay?docLocale=en_US&docId=emr_na-c01707486

 

si eso no te quita el problema de los discos y errores de bios, te tocara abrir un caso con  HPE aver si es un problema de la tarjeta madre.

 

saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Errores Proliant DL120

Estimado gracias por tu respuesta, me queda la duda como tengo que instalar los psp mediante que herramienta o solo tengo que pasar el iso a un pendrive o hacerlo mediante un dvd de ante mano muchas gracias, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Errores Proliant DL120

hola amigo, 

lo puedes hacer con pendrive o por ILO lo presentas.

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación