-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Error de led rojo al instalar nuevos discos en el ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de led rojo al instalar nuevos discos en el RAID del Proliant ML-350 g6
el 10-10-2019 12:49 PM
Buenos días, tengo un Proliant ML-350 G6 con dos discos trabajando en RAID 1,+0 de 146 Gb SAS, por estar viejos y me han dado algunos problemas recientemente, decidi montar dos discos nuevos de 300 Gb para reinstalar el sistema operativo. El RAID lo reconoce bien y lo instala, dentro de windows server tambien los monta incluso les di formato nuevo, pero uno de los discos tiene una luz roja encendida y los ventiladores del server se han acelerado mucho, ya me preocupa la situación, les agradezco de antemano sus aportes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de led rojo al instalar nuevos discos en el RAID del Proliant ML-350 g6
el 10-10-2019 02:02 PM
Hola @Claudio_Grand
Que tipo de controlador Smart Array tiene su equipo ?
De todas maneras vea el siguiente documento pagina 12, que indica un fallo en UID, por lo general es que el disco esta dañado o no es compatible
http://h20628.www2.hp.com/km-ext/kmcsdirect/emr_na-c01711839-5.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución