cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
629
Reportar Mensaje

Error bahia de discos Servidor HP ML350 G6

HP ML 350 G6
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola, espero puedan ayudarme, tengo un servidor HP ML350 g6 con windows server 2008

hace una semana   por a madrugada el servidor se apago inesperadamente, acudi a ver cual es la falla y me encuentro con que 

no detecta los 2 discos duros en RAID 1 a lo que quite un disco y lo instale directo al sata de la tarjeta madre, reinicie y entro al sistema operativo, mi pregunta es como verificar que el modulo que maneja los discos duros esta dañado?  o sera la tarjeta?

no he tenido mucho tiempo para revisar a detalle ya que corre aplicaciones de un hotel pero me interesa dejarlo funcionando con el raid por seguridad de antemano agradesco su ayuda 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error bahia de discos Servidor HP ML350 G6

Cuando hay fallas en los arreglos puede usar la herramienta ACU -SSA Smart Storage Administrator porque es la herramienta de gestión, para el caso en el SSA verá qué problema tiene, por ejemplo si hay fallas en un disco le indica cual es y al reemplazarlo la herramienta le reconstruye el arreglo. Antes de volver a armar el arreglo trate de respaldar lo más importante, porque en arreglos los discos no deben ser retirados o intercambiando de sus slot.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación