cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 7
3.418
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

hp proliant dl160 g9
Other

Tengo un error al instalar Windows Server 2016 en Proliant DL160 G9.

La instalacion está hecha con intelligent provisioning, y se han actualizado todos los componentes de la misma manera.

Sin embargo siempre me sale el error en hpssbem al reinicio y no deja continuar la instalaciónIMG_20180122_154843.jpgIMG_20180119_180159.jpg

 

Alguna explicación a este error.

 

Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

Gracias josepesv. La soluciona a todos mis probelmas de actualización la encontré en :

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx

que es el Service Pack Para las actualizaciones de Proliant.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

Gracias josepesv. La soluciona a todos mis probelmas de actualización la encontré en :

http://h17007.www1.hpe.com/us/en/enterprise/servers/products/service_pack/spp/index.aspx

que es el Service Pack Para las actualizaciones de Proliant.

Gracias

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

Tengo un error al instalar Windows Server 2016 en Proliant DL160 G9.

La instalacion está hecha con intelligent provisioning, y se han actualizado todos los componentes de la misma manera.

Sin embargo siempre me sale el error en hpssbem al reinicio y no deja continuar la instalaciónIMG_20180119_180159.jpgIMG_20180122_154843.jpg

 

El punto es que he actualizado por completo el servidor con el Service Pack de actualizaciones de ProLiant, y esperaba que esto me solucionara el problema ya que lo había visto en varios post.

Sin embargo una vez actualizado todo, (bios de octubre de 2017) sigue presentado el mismo error.

Se me acabaron las ideas. Cambie el formato del Raid. 

Necesito ayuda urgente. 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

No comprendo, ¿sigues teniendo el problema o solo se ha replicado la pregunta?

Intenta actualizar el Intelligent Provisioning, del sitio de descargas de ese modelo de servidor bajas el ISO y lo pones a punto en una usb usando la utilidad de HP para esos fines, arrancas con esa usb para instalar el nuevo Intelligent.

 

Con este HP key Usb Utility y el ISO del Intelligent creas la media con la que debes arrancar.

https://support.hpe.com/hpesc/public/home/driverHome?sp4ts.oid=1008862658

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

Estimado José. La versión instalada de Intelligent provisioning es la 2.6.1.8

usé el  Service Pack for ProLiant (SPP) Version 2017.10.1 y según dice todo está actualizado execto algunas cosas para Linux.

Cuando uso el enlace lo que hace es generar un USB de arranque (booteable). De donde puedo bajar la última actualización del Intelligent provisioning? Es la 3.0, o tengo instalada la última?

Disculpa la molestia, pero no logro entender porque tengo este error. Mi intención es instalar este servidor como controlador de dominio Windows server 2016.

Gracias de antemano.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al instalar Windows Server 2016 en DL 160 g9 - hpssbm

Hola a todos.

el error en la instalación del sistema operativo se solucionó instalando el mismo desde una imágen del instalador de Windows usando Intelligent Provisioning.

Lo llamativo que la misma imágend e instalación puesta en un DVD externo, no pudo ser instalada. Se presentaron los errores comentados anteriormente.

Entonces solo se puedo instalar mediante la aplicación Intelligent Provisioning.

Saludos a todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación