cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Proliant_DL380 Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 7
723
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

Se me daño una de las 2 fuentes de poder del Servidor DL380 G7.

En la parte frontal me mandaba la alerta ambar de la misma.

Pedí la parte a HP y la cambié, pero al conectarla no encendió el led de atrás y sigue la alerta frontal. Tengo que reiniciar para que me reconozca la fuente como nueva y se active?

Saludos y Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 7
719
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

Si en el Bios no tienes hecho cambio alguno, prueba la opción Restaurar valores por defecto del Bios.

0 kudos
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 7
712
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

No, no hice cambio alguno en el BIOS y no puedo restaurar por defecto, porque se perdería mi arreglo. Tengo un RAID1.

Saludos

HAH

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 4 de 7
708
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

En el bios revisa alguna opción para las alertas o mensajes de error, debe estar alguna opción, lastimosamente el G7 que tenemos está algo lejos de acá. Debes asegurarte que la pieza nueva esté bien conectada.

0 kudos
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 7
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

Ya entré al Bios, pero no tiene ninguna opción para "activarla" o detectarla. Tendré que entrar con el SmartStart???
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 6 de 7
697
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

0 kudos
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 7
682
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Proliant DL380 G7

Les comento que ya quedó resuelto el problema.

Resulta que el cable de corriente estaba funcionando bien, pero el puerto eléctrico donde estaba conectada la fuente era la que dejó de funcionar. Y como saben, en un site. Esas conexiones en ocasiones son de difícil acceso. así que, probe conectándolo en otro puerto desconectando algo que funcionaba, ya que, ya no había conexiones y funcionó.

Mi solución: conectar un multicontacto en una de las conexiones eléctricas que funcionaban y ya conectar la fuente del servidor y el aparato que desconecté para poder tener esa conexión.

Se que suena a estúpides, pero honestamente esto es algo que ocurrió y se los dejo de experiencia; que a mi me quedo como una nueva.

Saludos y Gracias a quienes me apoyaron. 😉

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación