cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 7
985
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

Windows Server 2008 R2 Standard
Microsoft Windows Server 2012 and older

Buen día,

 

Desde ayer he presentado un problema con mi Data Protector, cuando abro el Data Protector Manager, selecciono Restore, selecciono la carpeta de Virtual Enviroment y depués mi VCenter (en donde tengo los respaldos de las máuinas virtuales) se queda cargando y después como de 10 segundos aproximadamente envía un mensaje "Graphic User Interface has stopped working".

 

Ya reinicié el servidor

Validé abrir la consola de Data Protector Manager desde aluno de los clientes que tengo instalados pero se queda procesando y no la abre.

 

Lo raro es que es con el único que me sucede, si dentro de la carpeta de Virtual Enviroment selecciono algún otro servidor si me permite continuar con la selección para la restauración.

 

Anexo la imagen del error que me envía y los datos de mi cell manager.

 

APPCRASH1.PNG

 

Servidor: Windows Server 2008 R2 Standard

Data Protector versión: A.09.00

licencias.PNG

 

 

 

 

 

licencias1.PNG

 

parches1.PNG

 

Espero me puedan apoyar con este tema

 

Saludos!!!

 

 

 

 

 

 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

Hola @Eduu1314 .

Quizas el amaigo @Eblyn_Solis_S nos pueda ayudar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

Hola amigo..

 

Varias comentarios..

1- te faltan los últimos parches de la versión 9...

2-esa versión de DP ya  no soporta por lo que no puedes abrir un caso si fuera un bug.

3- donde abres el GUI? Cell mánager  o un cliente?

Puedes instalar el componente del GUI en otro server y ver si da el mismo problema?

4- puedes revisar los servicios de dp y ver si todos los servidos fueron levantados con el mismo usuario?

 

Instala parches y actualiza tu dp y nos cuentas como se fue

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

Hola Eblyn,

 

Respondiendo a tus preguntas:

1- te faltan los últimos parches de la versión 9...     No tengo los últimos parches porque no tenemos contrato de soporte activo, desde que se instaló la aplicación a finales del 2014 no se le han actualizado parches.

2-esa versión de DP ya  no soporta por lo que no puedes abrir un caso si fuera un bug.     En este caso lo mejor sería migrar a una versión más reciente? Si es así, cuál me podrías recomendar?

3- donde abres el GUI? Cell mánager  o un cliente?     Lo abro desde el Cell Manager.

Puedes instalar el componente del GUI en otro server y ver si da el mismo problema?     Ya lo instalé en 3 servidores distintos, pero en estos servidores es desde que quiero abrir el GUI se queda trabado.

4- puedes revisar los servicios de dp y ver si todos los servidos fueron levantados con el mismo usuario?     Sí, todos los servicios están dados de alta con el mismo usuario.

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

hola amigo.

Pues la tienes complicado por que para actualizar tienes que tener contrato, y si me preguntas que versio instalar la mas estable es la 10,03, pero para instalar ocupas actulizar la licencias y sin contrato no se puede.

 

Creo que tu mejor opcion seria comprar las licencias nuevas en 10,03 y arrancar con un update a esa versión pero eso creo que tendrías que incluir un canal de servicio para que te ayude en ese proceso y te explique los pro y contras de una actualización, si te advierto que tiene sus riesgos hacer eso por lo que hay que tomar medidas antes de intentar cualquier cosa.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

Hola Elbyn!

 

No va a ser posible que pueda actualizar o descargar los últimos parches, mi empresa ya me comentó que no contratarán e servicio de algún proveedor puesto que ya están por cambiar de plataforma para respaldos.

 

Hay forma de poder saber que sucede sin tener que actualizar?

 

Anteriormente había estado funcionando sin problemas, otro detalle es que se tuvieron problemas con el VCenter, no se si esto haya afectado a que ya no permite entrar para restaurar máquinas virtuales.

Podría eliminar el cliente y volverlo a agregar? O si le afectaría en algo a los respaldos que ya se tenían hechos y ya ninguno se pueda restaurar.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Error APPCRASH al abrir menú de restore en Data Protector

hola amigo,

Es complicado saber que pasa sin tener por lo  menos los ultimos parches, estube buscando y si hay algunos bugs sobre ese tema.

Puede ser que con los updates de los sistemas operativos comensaran los problemas o inclusive algun problema en la base de datos de DP, pero como te dije hay que sentarse a hacer una consultoria del tema.

 

Lamento no poderte ayudar un poco mas.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación