cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Moratinos Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 4
596
Reportar Mensaje

Resuelto!

Encendido proliant ML370 G5

proliant ml370 g5

Estimados amigos,

he recibido por parte de un amigo que cerro una empresa un Proliant ML370g5, el cual en mi revision note que le falta la tarjeta donde se conectan los discos SAS, solo tiene la controladora P400 instalada, al encender el equipo emite un pitido intermitente aproximado de 15 segundos de diferencia, revisando los Leds indica color rojo en Internal Health, y el mismo no da video ni hace mas nada.

Pregunte a una persona que por la falta de la tarjeta donde se conectan los discos, este no hace mas nada, por lo menos llegar al bios, pero este me indica que no, que tendria que encender igual. Procedere a retirar la tarjeta Raid, y remover la memoria Ram a ver.

Por cierto el Servidor vino solo, donde puedo conseguir el DVD original del Mismo?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 4
590
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Moratinos, ¿todo bien amigo ?

Parece ser un problema en la placa madre del servidor.

Hacer la prueba de configuración mínima:

- Apagar el servidor y retire el cable de alimentación;

- Permitir sólo 1 de memoria, 1 disco, desconecte la unidad de CD-ROM, 1 fuente de alimentación (si hay dos);
- Encender el servidor y ver si algo cambia
- También se puede realizar el clear CMOS:

Para el CMOS, abra el servidor (la cubierta cuenta con el diseño de la placa madre y los indicadores).

Encontrar el diseño del "system maintenance switch" y localizar físicamente en el sistema ... después de localizar marcar la posición 6 en ON, encender la máquina, espere. A continuación, apague y vuelva a la posición OFF.

También sigue el cd utilizado para la instalación - HP SmartStar CD:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=1123563&swItemId=MTX_79a9d41ce8944c80ac1...

Si todo esto no funciona, recomiendo que se envía el servidor a un técnico.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Moratinos Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 4
581
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias @Ronaldo_Ferreir,

Procedere a utilizar tus recomendacion de todos modos en el transcurso del dia realize lo siguiente:

-revise el banco de memorias, me di cuenta que habia una sola y estaba en un banco que no era el 1A, corregi la situacion y el servidor encendio, envio el video y se quedo los mensajes del mismo, duro como 10 minutos encendido y apago de repente quedando encendido el led del PPM, y el Internal Health Error blinkeando en rojo

-procedi a desconectarlo y volver a encender, pero ya solo permanece en verde el led de porque, el de external Health pero el Internal en rojo. El led de PPM desaparecio, crees que sea problemas con el? 

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 4 de 4
573
Reportar Mensaje

Resuelto!

@Moratinos

Ciertamente amigo!
En este caso, se recomienda cambiar el PPM:

Processor power module (PPM) - Voltage regulator module (VRM) for the processor
413980-001

En negrita es código de compra da pieza.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación