cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
14 0 4
Mensaje 1 de 6
1.244
Reportar Mensaje

Encender al recibir corriente

HP ML30 GEN9

Tengo un servidor HP ML30 GEN9 y me gustaría hacer que, nada más recibir corriente, el servidor se encienda el solo.

 

¿Como puedo hacerlo?.

 

¿Puedo hacerlo entrando desde el navegador por IP al iLO 4?.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Encender al recibir corriente

El iLO también es accesible estando el equipo apagado pero conectado a red y corriente (estado idle ó inactivo en inglés) .

Mejor entre al bios/UEFI y explore las opciones que le ofrece el equipo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Encender al recibir corriente

Gracias por tu respuesta.

 

Entré en la BIOS pero no veo la opción para configurar el encendido. ¿Sabría como se llama o como aparece?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Encender al recibir corriente

Creo que hay algo Power Always o parecido, lo he visto en otros equipos, en los Gen9 nunca he visto el bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 4
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Encender al recibir corriente

Veo  System Power Restore Settings que tiene "Auto power-on" está con la opción "Always Power On" y pone "power-on delay"  que está en "Minimum Delay".

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Encender al recibir corriente

No sabría decirle, pruebe cambiar lo que parezca obvio, luego le da Guardar y apaga, desconecta cable de corriente y luego lo conecta, debería arrancar solo con eso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación