cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
518
Reportar Mensaje

El dispositivo unidad lógica 1 está en cola para la reconstrucción

HP PROLIANT ML310e Gen8 V2
Microsoft Windows Server 2012 and older

ME APARECE ERROR DEL ARRAY "el dispositivo unidad lógica 1 está en cola para la reconstrucción"  COMO LO PUEDO SOLUCIONAR? (SIN PERDER DATOS)

 

PUEDO BORRAR LA UNIDAD LOGICA I CREAR OTRA DE NUEVO?

 

AL ARRANCAR ME DA LA OPCION "Select F1 to continue with recovery of data to drive" SI LE DOY A F1 CREARA EL ESPEJO CORRECTAMENTE? (NO PUEDO PERDER LOS DATOS!) (COMO SE SI PASSARA LOS DATOS DE DISCO 1 A DISCO 2 Y NO AL REVES?)

 

 

2.jpg1.jpg 

 

 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El dispositivo unidad lógica 1 está en cola para la reconstrucción

Estimado @USER_ARNAU 

 

probablemente deba cambiar el disco por uno del mismo tamaño ,  y hacer nuevamente la reconstrucción. Es recomendable tener un respaldo de los datos, porque puede ser perdidos los datos. 

 

Toma como referencia este enlace :

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Servidores/Problema-Con-Array-P420i-Reconstrucci%C3%B3n/td-p/777001 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación