-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Duda con servidor dual cpu
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Duda con servidor dual cpu
el 04-12-2019 03:29 AM
Buenas noches tengo la siguiente duda , hace un par de meses adquirí de segunda mano una placa madre de servidor hp ml350 g6 la cual venía con un Xeon e5603 instalado con 8gb ram , actualmente actualize mi procesador a un Xeon x5675 y quedó en desuso el e5603 , mi duda es si puedo colocar el Xeon e5603 en el segundo socket para poder utilizarlo , aclaro que tengo actualmente 16gb de ram instaladas (8*2) , el servidor es utilizado para hostear varios juegos , de ante mano gracias .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Duda con servidor dual cpu
el 04-12-2019 04:13 PM
Hola @zonaQVGA
Debería poner dos CPU de las mismas características el BIOS no va reconocer un segundo CPU si no reúne las mismas características, Es mas cuando se agrega un CPU extra este debe agregar mas memoria para que los canales queden balanceados con el procesador, Esto hablando de dos procesadores iguales, puede ver que si pone dos diferentes lo mas probable es que tenga un sistema que quizás no arranca o si arranca sera totalmente inestable.
Le dejo esta guia:
http://www.hp.com/latam/la/gr/pdf/Guia_de_configuracion_de_Volumen_HP_ProLiant_y_StoraWorks_v10.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución