cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

Duda con servidor dual cpu

Hp ml350 g6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas noches tengo la siguiente duda , hace un par de meses adquirí de segunda mano una placa madre de servidor hp ml350 g6 la cual venía con un Xeon e5603 instalado con 8gb ram  , actualmente actualize mi procesador a un Xeon x5675 y quedó en desuso el e5603 , mi duda es si puedo colocar el Xeon e5603 en el segundo socket para poder utilizarlo , aclaro que tengo actualmente 16gb de ram instaladas (8*2) , el servidor es utilizado para hostear varios juegos , de ante mano gracias .

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duda con servidor dual cpu

Hola @zonaQVGA 

 

Debería poner dos CPU de las mismas características el BIOS no va reconocer un segundo CPU si no reúne las mismas características,  Es mas cuando se agrega un CPU extra este debe agregar mas memoria para que los canales queden  balanceados con el procesador, Esto hablando de dos procesadores iguales, puede ver que si pone dos diferentes lo mas probable es que tenga un sistema que quizás no arranca o si arranca sera totalmente inestable.

 

Le dejo esta guia:

http://www.hp.com/latam/la/gr/pdf/Guia_de_configuracion_de_Volumen_HP_ProLiant_y_StoraWorks_v10.pdf 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación