cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
478
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda con Respecto a array

DL 380 G7
Linux

tengo un servidor proliant dl380 gen7, el cual tiene instalado 2 DD SaS de 900 Gb en array, instalalé un sistema operativo Linux, consegui 4 Discos SAS en una tienda y se los inserte y no los reconoció, no detecta los discos mi duda es que si vuelvo a entrar donde hice el arreglo para los 2 primeros y creo uno para los nuevos discos pierdo el sistema operativo y la informacion del primer arreglo, gracias.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
449 77 550
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola,

como te acaban de decir no deberia pasar nada si creas un nuevo arreglo , obviemente si no tocas el que ya esta creado con el sisema operativo, recuerda que linux tienes que hacer mas pasos para poder ver los discos en el sistema operativo.

y tambien importante que los discos sean soportados por el servidory lo spuedas ver a traves del ACU

Te adjunto video de comos hacer arreglos y el uso de la ILO

https://www.youtube.com/watch?v=5miIK73DPC0&t=994s

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,995 13,020 21,411
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @FrankLayaVen 

los discos de estos equipos por lo general deben ser originales HP, porque puede tener problemas con otros discos genéricos. Ahora sobre el arreglo eso depende que arreglo quiere hacer, si el arreglo de los discos originales no los toca  no debería perder sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Profesor adjunto
Profesor adjunto
449 77 550
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola,

como te acaban de decir no deberia pasar nada si creas un nuevo arreglo , obviemente si no tocas el que ya esta creado con el sisema operativo, recuerda que linux tienes que hacer mas pasos para poder ver los discos en el sistema operativo.

y tambien importante que los discos sean soportados por el servidory lo spuedas ver a traves del ACU

Te adjunto video de comos hacer arreglos y el uso de la ILO

https://www.youtube.com/watch?v=5miIK73DPC0&t=994s

Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

de hecho los 4 discos que no reconoce son los que trajo el servidor originalmete pero son de poca capacidad por eso decidí adquirir 2 de 900 GB, entonces si solo entro en la opcion de arrelo y solo creo uno nuevo sin tocar el existente no debo perder el S.O. es lo que me dice cierto?

Profesor adjunto
Profesor adjunto
449 77 550
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola

bueno eso que no reconsca los disco de fabrica no es bueno...puede sr que te falte actulizar el servidor con el PSP, seria que llames a HPW y abras un caso para revisar ese problema.

y si haces un arreglo nuevo con los disco sin estar en arreglo no pasa nada con lo que ya esta creado, en mi video se explica claramente tu pegunta.

saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación