cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 21 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

tengo ese problema y no puedo instalarlo es un proliant ml310e gen 8 compre un server 2008 pero no me instala drivers

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 22 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

me podrias indicar que devo hacer para cargar server 03 en proliant ml310e gen8

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

disculpa amigo y en que opcion de la Bios cambio esto??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 24 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Amigo favor comentame como solucionaste para poder instalar el W2008, pues no he podido hacer eso, si me envias tu comentario a angel_net_peru (aroba) hotm  te agradesco

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 25 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

mas facil, ve al setup, primera pestaña q dice system options/ve a la parte de Sata Controler Options/Embbeded Sata Configuration (ignora un cartel de advertencia que sale de por medio ) te paras en esa opcion y cambias a Enable Sata AHCI Support esta opcion es para cuando vas a usar un solo hdd, si vas a usar otro para hacr RAid si entonces tienes q buscarte el famoso driver ese q mencionan en el manual de ayuda q no ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 1
Mensaje 26 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

amigo su ayuda estoy tratando de instalar linux y igual no me reconocen los discos el momento de realizar la instalacioncon me pueden ayudar con algun link para porder descargar los controladores  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Tengo el Problema que al instalar Windows Server 2008 directamente sin el Software de HP (Intelling Povider con F10) lo instala sin drivers. Luego pregunte por el CD de driver de Controladores, mencionaron que se debe hacer desde ese software de hp ya que este baja todos los controladores que necesito (red, y otros) pero cuando trato de hacer esa instalación, despues de detectar el cd y copiar los datos para instalar windows me sale este mensaje "Windows cannot read the <ProductKey> setting from the unantted answer file." he probado varias copias y nada!!!

 

Alguien me puede ayudar

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 28 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

En los G8 funciona la instalación de Win2008 dejando por defecto los valores que trae en el Bios, usando Intelligent Provisioning para instalar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación