cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
3 2 0
Mensaje 1 de 28
28.606
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Buenas tardes, estoy intentando instalar windows server 2003 en un servidor ML310e Gen 8 pero la verdad me las estoy viendo dificil ya que no se que driver SATA es el que necesito para poder comenzar con la instalacion, si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 2 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Pues no pude instalar el Server 2003 asi es que termine instalando el Server 2008, de cualquier forma muchas gracias por sus sugerencias.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
27 RESPUESTAS 27
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Hola,

 

Instala el ultimo PSP 2013, ahy puedes seleccionar lo que quires instalar, pero te recomendaria que actulices todos los drivers

 

http://h18004.www1.hp.com/products/servers/service_packs/en/index.html

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 2 0
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Hola, gracias por tu respuesta pero creo que no me explique bien, mira yo tengo un servidor proliant ml310e gen 8 al cual le quiero instalar el windows server 2003, pero cuando pongo el disco de instalacion al poco rato me manda una pantalla azul y lli truena la instalacion porque ya no avanza, estube leyendo y parece ser que tengo que incluir un controlador en la imagen de la instalacion, lo que no se es que controlador es el que tengo que incluir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Antes de instalar Win2003 desactiva en el Bios el soporte de Raid basado en hardware.

La otra forma es que tomes el disco Sata y lo pongas en una pc HP más sencillo o de años anteriores, instales allí el Win2003 server sin controladores, le pongas el SP2 y finalmente pongas ese disco duro en el servidor, verás que arranca, y hasta este punto lo activas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 2 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Pues no pude instalar el Server 2003 asi es que termine instalando el Server 2008, de cualquier forma muchas gracias por sus sugerencias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Hola amigo yo tengo la solucion 100% segura dime si lo resolbistes si no para desirte como es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Hola amigo ya tengo la solución y funciona, yo compre 6 serverdores Hp ML310E G8 y ya le monte server 2003 R2 Eenterprise, y me funciona al 100% 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

No amigo es muy facil solamente desabilita Legacy y funciona yo lo tengo en 8 servidores y estan al 100%
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

Por favor, podrias explicarme como deshabilitar esa opcion, soy nuevo en esto pero urge instalar "windows 7 64 bits" , me imagino que debe ser igual o de ser distinto a ver si me ayudas con eso por favor. Agradesco de antemano sus respuestas. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver SATA para proliant ML310e Gen 8

si mira tienes que configurar en el bios el array para que no te pida controladores para el disco duron por eso no te deja instalar te dice que no detecta para la instalacion y ocupas controladers adicionales ami se me resolvio asi tienes que configurarlos en el array crar una particion logica y una virtual y listo.   saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación