-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- ¿Donde puedo encontrar un técnico que pueda arregl...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
¿Donde puedo encontrar un técnico que pueda arreglar la pantalla pues esta rota y no da imagen?
el 05-01-2020 08:01 PM
Mi pc se callo y pues una pieza de la parte inferior derecha se cuarteo la carcasa y pues se daño por lo que veo la tarjeta gráfica pues todo le sirve bien solo que no da imagen la pantalla, ¿donde podría llevarla a que la arreglen y cuanto me costaría si es que saben?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
¿Donde puedo encontrar un técnico que pueda arreglar la pantalla pues esta rota y no da imagen?
06-01-2020 08:30 AM - editado 06-01-2020 08:39 AM
Hola,
En primer lugar, acceda a Daños no cubiertos por la garantía limitada estándar de HP para averiguar si está cubierto o no por la garantía de HP.
- Los daños al chasis externo, panel, bisagra y bisel no cubiertos por la garantía limitada estándar HP incluyen daños causados por caídas y daños causados por estirar o forzar los componentes más allá de sus límites.
Lamentablemente, su ordenador está equipado con una tarjeta gráfica integrada con el procesador Intel® Pentium® N3700 con Intel® HD Graphics (1,6 GHz, hasta 2,4 GHz, 2 MB de caché, 4 núcleos). Como resultado, el procesador o la placa del sistema deben ser reemplazados para remediar el problema.
Manual Servicio e partes: Maintenance and Service Guide.
Quedo su disposición en caso de necesitad.
Cordialmente,
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad