cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
2.167
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

Proliant ML310e Gen8 V2
Microsoft Windows Server 2019

Me gustaría instalar el Windows Server 2019 en este servidor y he leído que es necesario actualizar a la ultima versión el ILO e IP para que pueda funcionar.

 

Intelligent Provisioning no arranca como debería tras pulsar F10, se queda la pantalla en negro y por ello necesito reinstalarlo.

 

En la web de HP no encuentro en controladores y software la ISO del Intelligent Provisioning, ¿Dónde puedo conseguirla?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

Estimado @Namaris 

 

la ultima version de iLo puede descargar en el siguiente link

 

https://support.hpe.com/connect/s/softwaredetails?language=es&softwareId=MTX_7ce18ea0b6834e5b810bbfd... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

No soy experto en ecosistemas de HP, ¿es lo mismo la versión de iLo que Intelligent Provisioning?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

si esa version es la misma, y agrega   mas compatibilidad con otras versiones de sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

La he instalado pero el intelligent provisioning sigue sin funcionar...

 

Presiono F10, la pantalla pasa a negro con un cursor que parpadea un poco y pasa directamente a arrancar el Windows...

 

No me queda claro si realmente ha actualizado el intelligent provisioning, el ILO seguro que sí porque se ve la versión 25 Enero 2022 en el arranque, pero del IP no estoy tan seguro...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

Estimado @Namaris 

 

Usted debe configura el IP del i\Lo en la BIOS , siga los pasos de este enlace segun su red.

 

Configuración IP ILO en HP ProLiant – Red-Orbita

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Donde puedo descargar el ultimo IP de Proliant ML310e Gen8 V2

El acceso por IP al ILO ya lo tengo, pero desde ahi no puedo iniciar la instalación de un SO Windows.

 

He leido por ahi que la ISO del HP IP pesa cerca de 1gb, no puede ser la actualización de ROM que presenta el enlace de arriba.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación