Haga preguntas. Ayude a los demás.
La Comunidad está aquí para ayudarle.
Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-04-2017
Mensaje 1 de 4 (204 Visitas)

Disipador para HP proliant microserver G8

Nombre del Producto: HP proliant microserver G8
Sistema Operativo: Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola, estoy pensando en cambiar el micro que venía y quiero poner un xeon e3 1270 v2, pero no me fío del disipador que trae y me gustaría saber qué disipadores con ventilador puedo comprar para este modelo.

También tengo instalado Windows server 2016 y hay un driver que no me lo reconoce "Dispositivo base del sistema" que no lo encuentro.

Si alguien me puede ayudar en estas dos cosas estaría agradecido.

un saludo y muchas gracias, 

Responder
0 kudos
Mensaje publicado por Apple iPad
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 5.885
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 4 (187 Visitas)

Re: Disipador para HP proliant microserver G8

En el caso del ventilador sería conveniente que le veas el número de parte al que tiene actualmente, para investigar qué pieza está relacionada. En algunos casos procesadores nuevos incluyen su respectivo disipador, en todo caso es necesirio revisar bien qué modelo de procesador es compatible.

En cuanto a controladores pendientes, sugiero instalar el Service Pack Proliant SPP para G8, incluye utilidades y controladores actualizados.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎21-04-2017
Mensaje 3 de 4 (176 Visitas)

Perdona pero creo q me has entendido mal, no me refiero al disipador que viene con el micro cuando digo q no me fío del que viene. Me refiero al disipador q viene en el server HP, ya q es pasivo para un celeron 1610T y ese no sé si servirá. Y como me puedo bajar el service pack, por más q lo he intentado soy incapaz de encontrar el botón download.

Muchas gracias por la ayuda.
PD: El micro si es compatible
Mensaje publicado por Apple iPhone
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 5.885
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 4 de 4 (167 Visitas)

En Google busca "microserver gen8 drivers" y te saldrá ésta dirección

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5390291&swLangOid=8&swEnvOid=4168

En la categoria Application lo verás el Service Pack, pide Garantía activa, pero como solo es un dispositivo que necesita controladores revisa la lista cual te podría servir, podría ser algo de chipset si el sistema actual no fué instalado con el instrumental de HP.

El ventilador que está yo pensaría que es suficiente, es ideal que el equipo bajo aire acondicionado pero al más no haber un ventilador o temperatura ambiente será suficiente.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación