cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Crosap Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
284
Reportar Mensaje

Resuelto!

Discos duros para server Proliant M110 G7

Estimados, 

¿me servirá el disco 659337-B21 para un servidor Proliant M110 G7? de acuerdo a una persona que me esta asesorando no debiese haber problemas de compatibilidad.

La información que me dio es la siguiente:

" con el tema de los part number..muchas veces los partnumber son locales..

son para Latam o europa, y sin perjuicio de las diferencias, los modelos son compatibles...
el ML110 G7 es un equipo que se pone el disco de forma directa, por esto, ese disco te sirve, pero los catalogos donde salian los modelos de seguro ya no estan, porque ya son antiguos.."

Quisiera que alguien me diera una confirmación de esta información para poder hacer la compra de las piezas.

Hp recomienda el disco 507773-B21 pero desafortunadamente aca se encuentra agotado y el cliente prefiere evitar el tempo de importación de este modelo.

Desde ya gracias por toda ayuda que me puedan brindar.

saludos cordiales.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 2
267
Reportar Mensaje

Resuelto!

Discos duros para server Proliant M110 G7

El ML 110 G7 es un servidor reciente, si actualmente usa Sata entonces le queda cualquier Sata aunque sea Seagate, HP o Western Digital. Si es para reemplazar el disco de un RAID trata de que sea del mismo tamaño.
Obviamente si es SAS entonces el nueno debe ser SAs.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación