cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
alzam Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 5
824
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco sas no detectado

hp proliant ml350 gen9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Tengo un server  hp proliant ml350 gen9 con 2 discos duros SAS de 300GB cada uno sin array, compre otro de 300GB adicional pero lo conecto en 1 de las 6 bahias libres y no lo reconoce.  Se supone que deberia de reconocerlo,  que estoy haciendo mal...hay que habilitar o instalar algo mas_, los led del disco encienden pero se apagan de inmediato ciuando lo conecto.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 5
800
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco sas no detectado

Sin array (tienes deshabilitado el soporte para arreglos en la Bios? o tienes RAID0 en cada uno de los discos?

Entra al gestor de arreglos ACU-SSA y allí verás el disco como Unassigned, si los demás están con RAID0 armas un RAID0 adicional y ya con eso podrás verlo en Administrador de Discos de Windows para particionarlo.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 5
790
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco sas no detectado

Gracias por responder....te comento que recien hoy por la mañana me di cuenta que si estan en array 0 los dos discos de 300GB, entonces si puedo agrgar otro array 0 para verlo en windows...que bien me sirvio de mucho...ahora si es mucho molestar si podrias indicarme como lo hago seria fantástico, de todos modas muchas gracias.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 4 de 5
786
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco sas no detectado

Entras al ACU-SSA (en Gen9 debes entrar al F10 Intelligent Provisioning al ir iniciando) o desde el SSA Smart Storage Administrator en menú Inicio de Windows Server, ves el nuevo disco como Unassigned, click en Add new array.

Después vas a Administrador de Discos de Windows y podrás ver la unidad nueva.

Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 5
753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco sas no detectado

MUCHAS GRACIAS por su ayuda, me sirvió, ya tengo el disco funcionando...muy amable y saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación