cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 6
826
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

hp enterprice proliant ml30 gen 10
Microsoft Windows Server 2019

Hola a todos!

necesito un poco de ayuda

el servidor que manejo es un hp enterprice proliant ml30 gen 10 y ya tiene dos discos en raid, le quiero anexar otro disco de un tera, que ya maneja información mas no tiene sistema operativo quiero poder acceder  a esta información, pero al instalarlo no me lo deja ver, el servidor si lo reconoce ya que en el setup lo muestra pero no permite ingresar a la información de este. 

 

Ayuda por favor ya e buscado por toda la web y no hay nada 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

Hola @Jasalazar 

 

Para agregar un disco  aislado de la configuración RAID que ya tiene (esa no la debes tocar) , hay que crear  que  poner como RAID 0 el disco nuevo.  Deberías ver en el Smart Storage Administrator que hay un disco que no esta asignado y ese lo  pones como RAID 0, si te pide de crear  un volumen virtual le indicas que no,  Debería funcionar .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

Hola @Jasalazar 

 

Para agregar un disco  aislado de la configuración RAID que ya tiene (esa no la debes tocar) , hay que crear  que  poner como RAID 0 el disco nuevo.  Deberías ver en el Smart Storage Administrator que hay un disco que no esta asignado y ese lo  pones como RAID 0, si te pide de crear  un volumen virtual le indicas que no,  Debería funcionar .

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

Hola 

Me pudes asegurar que no perderé la información ni de los discos del servidor ni de el disco nuevo ?

la verdad el disco nuevo tiene backups muy importantes y no quiero ..... mas bien, no puedo perder esa información.

te agradezco por tu respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

Ummm no deberia perder la información pero siempre  que se hace estos arreglos hay que hacer un backup, nunca se sabe si algo puede fallar. Es una regla en practica hacer respaldos antes cualquier cambio de este tipo. Pero confió que va funcionar, pero no le puedo asegurar la integridad de sus datos por eso haga un respaldo si le es posible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

Dale amigo mil gracias, aunque lo curioso es que este disco es el de los respaldos así que no me queda mas que arriesgarme gracias por la ayuda  🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de servidor no aparece, no lo reconoce

De nada creo que todo va salir bien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación