cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 1 de 14
1.066
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

TC620 ThinClient
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas comiunidad,

 

Primoero Feliz año para todos y que este años sea lleno de prosperidad para todos.

 

Tengo un problema al desplegar imagenes en equipos DualCore, que está asociado al error indicado en el nombre de la consulta.

 

Tengo actualmente instalada la version 4.7 SP12 de HPDM, puedo hacer practicamente de todo con la herrameinta, actualizar agentes, prender y apagar los equipos, etc. Tambien puedo, a los equipos que son proesadores QuadCore, enviarles las imagenes de WES7 y funcionan perfectamente, he hecho mas de 40 migraciones y ni una sola me saca error, sin embargo, a aquellos equipos que son DualCore, no he podido migrarlos, porque me sale el error indicado, la verdad busco en todos los blogs y no encuentro que puede ser, a ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo que migrar 700 equipos usando la herrameinta y no puedo hacerlo.

 

De antemano gracias por la ayuda, el mensaje de error que me aparece en tyodos los equipos DualCore es el sigueinte:

 

Error Message

2020-12-21 09:49:29 [Bug details]: Deploy the image using the main repository. Could not download IMG_18_12_2020_1611.ibr from / Repository / Images / Imagen_18_12_2020. The DeployImage task could not be run. Error code: 1068032, Error information: .. \ .. \ Task \ wins \ ImageTask_XPE.cpp@265: Failed to get image task information. .. \ .. \ Task \ common \ ImageCommon.cppX1724: Could not get the FTP settings. .. \ .. \ Task \ common \ ImageCommon.cppX693: Could not create file client. ftpclient \ ShareFolderClient.cppX842: Failed to login to shared folder, username: xxx.xxx.xxx.xxx \ User, password: **, remote path: \\ xxx.xxx.xxx.xxx \ HPDM ftpclient \ ShareFolderClient. cpp @ 838: There are no login servers available to service the login request. .. \ .. \ Task \ wins \ ImageTask_XPE.cppX265: Failed to get the image task information. .. \ .. \ Task \ common \ ImageCommon.cppX1724: Could not get the FTP settings. .. \ .. \ Task \ common \ ImageCommon.cpp@693: Could not create file client. ftpclient \ ShareFolderClient.cppX842: Failed to login to shared folder, username: xxx.xxx.xxx.xxx \ User, password: **, remote path: \\ xxx.xxx.xxx.xxx \ HPDM ftpclient \ ShareFolderClient. cppX838: There are no login servers available to service the login request. 2020-12-21 09:49:29 Could not run common task. 2020-12-21 09:49:29 Error code: 1068032.

 

Quedo pendiente de sus respuesta y amable ayuda.

 

Saludos,

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Estimado @Luis_Ro 

 

le recomiendo actualizar a la version 5.0

 

https://h30670.www3.hp.com/portal/swdepot/displayProductInfo.do?productNumber=HPDEVMAN 

 

Guia:

https://ftp.hp.com/pub/hpdm/Documentation/AdminGuide/5.0/HP_Device_Manager_5.0.3_Administrator_Guide... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Hola y muchas gracias por tu pronta respuesta, mi pregunta, es que yo tengo cerca de 1000 equipos, y tienen diferentes versiones de agente, van desde la 4.5 hasta la 4.7 del SP 12, si migro a la versión 5.0, perderé gestión de los equipos que tienen una versión diferente a la versión 4.7 hacia abajo?.

 

Ya me pasó que monté la versión 5.0.3 y perdí gestión de esos equipos, tuve que devolverme a la versión 4.7 SP12, con la versión 5.0 pasaría lo mismo.

 

De hecho lo que hice fue migrar todos los equipos que mas pude a la version de agente 4.7 SP12, y me queda n remanente de 58 equipos sobre los cuales no he podido actualizar la version del agente, y temo perder gestion sobre estos equipos.

 

Por otro lado estuve leyendo y en alguna parte lei que podria deberse a la version de la Bios, que actualmente esos DualCore tienen la version de Bios Lv40 02.02, me dijeorn que debia actualizarlas a la version 02.19 y ahora estoy buscando precisamente mirar como hago esa actualizacion de la BIOS, sin embargo no conozco bien el HPDM ya que solo llevo 20 días con la herramienta y aprendiendo a como usarla, es decir, creo que no se nada de la herramienta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Bueno no soy tampoco un experto en este tema, pero tengo entendido que la version 4.7 ha presentado problemas de este tipo, ahora asegurarle que deberia ser compatibles los agentes con la version 5.0 no lo puedo asegurar pero por lo general esto no debería tener problemas, 

 

Ahora sobre la actualización del Thin, a mi solo me aprece esta version 02.06, no he visto esa 02.19

 

https://www8.hp.com/us/en/thin-clients/downloads.html#!&pd6=1&pd1=1 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Hola muchas gracias por tu ayuda,

 

Encontré esto, es diferente pero tambien es de la página de HP.

 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-t620-flexible-thin-client/5404706/model/5404708?...

 

Ahi si está la version 02.19

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Entonces pruebe actualizar el BIOS, veamos si ese es el problema, el BIOS se supone es para mejorar 😉

 

De todas maneras vea esta solucion, aqui el usuario agrego el nombre de dominio antes del nombre de usuario  y soluciono el problema

 

https://h30434.www3.hp.com/t5/Business-PCs-Workstations-and-Point-of-Sale-Systems/HP-Device-manager-... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Hola como estás, nuevamente muchas gracias por toda la ayuda,

 

Lois equipos que tengo acá, no están dentro de un dominio, se encuentra como workgroup, ya había revisado este link anteriormente, pero no aplica la solución., estoy migrando la consola a la versión 5.0.3 tal como me dijiste a ver si se soluciona el problema!!.

 

Te estaré contando si se corrige el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Hola buenas tardes desde Colombia,

Ya realice la actualización de la consola a la versión 5.0.3, pero ahora si trato de actualizarles el agente a los equipos, me aparece el mensaje 

2021-01-05 14:19:41 Agent refused the task because the address of task is not correct.

 

Estoy revisando a que se debe este mensaje y no encuentro como corregirlo, pero prácticamente no puedo hacer nada, en todas las tareas que envío, aparece el mismo mensaje, si por ejemplo, quiero realzar el el "Get device Information", todo sale eso, lo único que si me deja hacer es escaneo de la red para descubrir equipos.

 

Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Revisa si ha hecho todos los pasos durante la instalación pagina 17 del manual

 

https://ftp.hp.com/pub/hpdm/Documentation/AdminGuide/5.0/HP_Device_Manager_5.0.3_Administrator_Guide... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Despliegue imagen HPDM 4.7 SP12. ErrorCode: 1068032

Hola buenas tardes,

 

Si, yo hice todos los pasos indicados, pero me salió ese mensaje, buscando en la web me dice que es algo relacionado con el usuario y la contraseña, pero no encuentro donde se debe revisar eso, para volver a escribirle esa información o revisar si fue que no se logró cargar bien esos datos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación