cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 1 de 6
449
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descarga Aplicaciones para servidor

Hola!, buen dia:

Inicio este tema en el foro, debido que tengo la necesidad de descargar ciertas aplicaciones para poder actualizar el Firmware y demas, para poder actualizar servidores HP proliant  DL180 G6, y no logro encontrar dicha aplicacion, y la que sirve para eso me dice que debo tener el contrato de garantia y demas.

Consulte con mi proovedor (el servidor es usado) y me comento que no la tiene.

Como puedo hacer para tener acceso a ese soft? alguien de Hp puede generarme un acceso temporal? es factible solicitarlo?

Aguardo sus comentarios.

Desde ya Muchas Gracias

Saludos Cordiales

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 6
441
Reportar Mensaje

Resuelto!

-Hay restricciones solo en algunas utilidades, en el sitio hp.com -Soporte y controladores podras hallar algunas eligiendo idioma inglés. Una de las que se puede bajar libremente es el Insight, que te saca una hoja tecnica del equipo, toma nota de allí qué modelo tienes de tarjeta RAID y qué versión hay del ACU/SSA por ejemplo, luego los buscas en Google y te podran salir actualizaciones libres, siempre del sitio HP porque otros modelos más recientes de Proliant pueden usar el mismo modelo de tarjeta Smart Array, por ejemplo.

Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 3 de 6
435
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Antes que nada agradecerte la molestia por responder.

Te comento estuve buscando el Insight pero no logro encontrar me podrias indicar un link? o el nombre completo del soft? 

Muchas gracias!

Saludos!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 4 de 6
430
Reportar Mensaje

Resuelto!

A ver si te sale este enlace

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=3884342&swItemId=MTX_3e52595ff4724bc5a92...

Aquí en esta página digitas tu modelo de Proliant y más adelante eliges idioma y sistema operativo:

http://h20180.www2.hpe.com/apps/Nav?h_pagetype=s-002&h_lang=es&h_cc=ar&h_product=15351&h_client=S-A-...

0 kudos
Theangelo2 Tutor
Tutor
9 1 1
Mensaje 5 de 6
421
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!

Baje varias aplicaciones, ahora lo que me interesa es actualizar el firmware y demas, para ello me pide el contrato de garantia que no tengo.

Como puedo solucionar eso?, ya que si bien puedo instalar otras aplicaciones, necesitaria el HP SUM por ej.

Desde ya Muchas Gracas

Saludos Cordiales!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 6 de 6
412
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por ser un G6, que ya lleva varios años en circulación, me temo que deberá tomarse una suscripción de garantía la cual tiene un cargo, por los años que tiene el equipo podría tener mayores costes que una suscripción nueva. Yo pensaría que sea mejor que evalues adquirir un nuevo ya de G9, los servidores nuevos tienen más prestaciones que uno viejo y los precios no son los mismos de hace diez años, un G9 ya con licencia del servidor puede andar abajo de los 2,000 dólares.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación