cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Fernando_Atento Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
484
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desactivar caracteristicas de ahorro de energia del Bios y pasar todas al SO

HP Proliant DL380 Gen9
Other

Hola tengo un proveedor que me solicita desactivar las caracteristicas de energia desde la BIOS esto es posible?

Esto es lo que me solicita exactamente:

To ensure Aspect application performance, all power savings features must be disabled. Power settings are currently controlled by the server BIOS so are not reportable. For optimal visibility and control, change the server BIOS setting to "OS Controlled". Follow the server vendor instructions to assign this setting. Then configure the windows OS power settings on the Hyper-V server to "High Performance".

Ya he buscado pero no encuentro alguna opcion dentro de la BIOS para poder realizarlo, tampoco encuentro informacion para saber si esto es posible, podrian ayudarme por favor.

El SO es Windows Server 2012 R2 Standar a 64 Bits

Gracias

Ing. FRA
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 3
476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí mira debes explorar tu equipo G9 en el bios y busca alguna opción referente a Energía. Debe existir porque en los G9 se anunció que por primera vez aparecería una función que permite gestionar el consumo de electricidad del procesador, desde el sistema operativo. Lastimosamente yo no tengo un G9 para ver eso. Al arrancar entras a Setup -bios y busca entre los menús.

Fernando_Atento Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, lo busque y me sirivio.

Ing. FRA
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación