cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
626
Reportar Mensaje

Data Protector al momento de hacer restore deja las cintas en estado Blank

Data Protector
Microsoft Windows Server 2016

Colegas... necesito ayuda...

 

Tengo un sistema de backup centralizado con Hp Data Protector A 9.09. El Cell Manager reside en un servidor con Sistema Operativo Windows server 2016 Standar.
Mi libreria es una Ultrium 6-SCSI. el problema que tengo es para hacer restauraciones...
Al momento de identificar la cinta (en el catalogo aparece correctamente la data) e ingresarla al driver (al realizar la vista preliminar esta contiene información), al monento de hacer el restore esta indica mount request, luego al escanear la cinta nuevamente esta queda en estado Blank y hace imposible realizar el restore.. esto está pasando con todas las cintas..
hemos probado importando el catalogo en versiones anteriores y superiores a la versión 9.09. y el problema persiste..

Ustedes saben a que puede corresponder... de verdad necesito ayuda urgente con este tema...

 

Gracias

Rodrigo

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Data Protector al momento de hacer restore deja las cintas en estado Blank

hola amigo,

el mount request se da por varias razones, 

-mal configurado el respaldo

-que la cinta no tiene el espacio suficiente para realizar el respaldo.

-que no hay cintas en el pool

-o que no hay suficientes cintas en el pool para terminar el respaldo,

 

Recomendo que intentes un respaldo con un archivo muy pequeño a ver si eso funciona

 

Otra razon pero mas remota es que la unidad de cintas esta malo..pero ya eso seria otro temas, te estan fallando todos los respaldos o solo uno?

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Data Protector al momento de hacer restore deja las cintas en estado Blank

Gracias Eblyn... Te cuento que esto me esta sucediendo con todos los respaldos que trato de restaurar.. el tema es que cuando ingreso la cinta a la libreria esta me la reconoce, pero al momento de hacerle un scan esta queda en blanco, por lo que entiendo es el header de la cinta que el driver no alcanza a leer.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Data Protector al momento de hacer restore deja las cintas en estado Blank

hola amigo,

 

algo esta mal no puede ser lo que indicas, y si te fallan backus y restore puedes ser un problema de la unidad de cinta.

 

podrias postear lo error que recives cuando haces bakups.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación