-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- DL360g8 - Alarma Disco Duro
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
DL360g8 - Alarma Disco Duro
el 05-02-2022 03:29 AM
Hola A todos,
Espero me puedan apoyar con alguna guía de lo que como proceder, tengo un server que estaba trabajando bien, pero era necesario cambiarle la IP address, se la cambiamos y después de reinicio uno de los discos duros se pone en ambar y ya no da más el server se queda en cargando y no pasa de ahi. El server tiene 2 arreglos de discos, el primero tiene RAID 1 con 2 discos de 146GB y el 2do arreglo es RAID 5 con 3 discos de 600GB justo en este 2do arreglo de discos es donde uno de los discos aparece en ambar... cómo se podría solucionar eso? sospecho que es el DD en ambar el que no permite arrancar el server?
muchas Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-02-2022 05:13 PM
hola amigo,
-no cambiaron los discos de lugar? si es asi eso puede ser el problema, tenia que quedar en el mismo lugar todos.
-Podrias sacar los disco y dejar solo los del arreglo del sistema operativo a ver si arranca..
-quite el disco alertado y arranque , ese arreglo te permite que funcione con uno malo..eso si...corra a buscar el remplazo.
saludos
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 05-02-2022 01:01 PM
Estimado @ViewMaster20
-Ambar intermitente/verde La unidad es miembro de una o más unidades lógicas y se predice que la unidad fallará.
-Ambar parpadeante La unidad no está configurada y se predice que la unidad fallará.
-Ambar sólido La unidad ha fallado.
A veces esta fallas es porque no hay la energía suficiente , el equipo puede haber alcanzado una temperatura elevada etc.. Le recomiendo verificar antes de todo que la energía sea suficiente que no hay cables flojos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-02-2022 05:13 PM
hola amigo,
-no cambiaron los discos de lugar? si es asi eso puede ser el problema, tenia que quedar en el mismo lugar todos.
-Podrias sacar los disco y dejar solo los del arreglo del sistema operativo a ver si arranca..
-quite el disco alertado y arranque , ese arreglo te permite que funcione con uno malo..eso si...corra a buscar el remplazo.
saludos
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta”

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-02-2022 03:12 AM
Gracias por el detalle de las alarmas, definitvamente es ambar fijo... ya estamos buscando el reemplazo... por el tema de arreglo de discos RAID 5 esperemos solo insertando el HD nuevo se corrija.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad