cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
941
Reportar Mensaje

DL20 Gen10 - problemas para ingresar a Intelligent Provisioning

Proliant DL20 Gen10
Microsoft Windows Server 2019

Hola estimados,

 

Tengo problemas para poder ingresar al intelligent Provisioning, al presionar F10 me aparecen dos opciones Self Update y Fallback, al seleccionar Self update me aparece una pantalla negra tratando de actualizar unos componentes pero no hace nada y en el Fallback aparece un mensaje de kernel panic.

 

Al presionar F10 aparece esta pantalla

2021-01-28 12_37_22-Fotos.png

 

Al presionar Self Update aparece que esta buscando actualizaciones2021-01-28 12_38_35-20210128_121940.jpg ‎- Fotos.png

 

2021-01-28 12_39_37-Fotos.png

Luego se reinicia y al volver a presionar F10 me arroja nuevamente la misma pantalla de la primera foto.

 

Al presionar Fallback aparece este mensaje

2021-01-28 12_44_33-20210128_121615.jpg ‎- Fotos.png

 

Alguna idea para que me aparesca el intelligent provisioning?.

 

Muchas gracias por los comentarios que puedan hacer para ayudarme a solucionar esto.

 

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
447 77 550
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

DL20 Gen10 - problemas para ingresar a Intelligent Provisioning

Hola,

parece que esta buscando actulaizacion , pero eso tienes que correr el ultimo PSP para ese server, por ser de los ultimos te recomedaria habras un caso con HPE para que ellos te guien mejor de como y donde descargarlo.,

 

saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

DL20 Gen10 - problemas para ingresar a Intelligent Provisioning

Hola!

estoy teniendo el mismo problema y no encuentro solución, me gustaría saber si pudo encontrar alguna solución y si es así que me pudiera ayudar con mi problema.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

DL20 Gen10 - problemas para ingresar a Intelligent Provisioning

Tal @Eblyn_Solis_S  se debec contactar a HPE,  parece que el archivo de actualización es corrupto, o no tiene suficientes permisos  para descargar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación