cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
2.025
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

DL20 GEN10
Microsoft Windows Server 2019

Buen día

 

Adquiri un Server Dl20Gen10 y le quiero instalar Windows server 2016 o 2019. Creo la USB Booteable en Rufus 3.1, descargando la ISO de Microsoft Windows Server Evaluation Center, creo en GPT UEFI.  Utilizo Express OS Install detecta el OS, inicia los procesos de copiado en el CMD (terminal) y me aparece el mensaje: Windows cannot find the Microsoft Software License Terms. Make sure sources are valid and restart the installation. Le doy Ok y se queda en la pantalla del CMD linea de comando.

 

Agradezco de antemano el apoyo.

 image0 (2).jpegEACC930B-01B8-4B8A-BD73-D7F6651094F5 (1).JPG

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

Hola @Agustino007 .

Seguramente nuestro amigo @Eblyn_Solis_S pueda ayudarle y brindarle una excelente información para que pueda solventar el problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

Estimado @Agustino007 

 

puede ser que la unidad USB Flash bootable   este corrupta.  Vea el siguiente documento y cree otra unidad.

 

https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server-essentials/install/create-a-bootable-usb-flash-drive 

 

Vea esta nota  en la pagina:

 

Si su plataforma de servidor es compatible con Unified Extensible Firmware Interface (UEFI), debe formatear la unidad flash USB como FAT32 en lugar de NTFS. Para dar formato a la partición como FAT32, escriba y, a continuación, haga clic en ENTRAR.format fs=fat32 quick


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

Hola buen día

 

Ya probe con 3 USB distintos 2 Kingstons nuevos y 1 Data Traveler y me sale el mismo error, en el primer intento llego hasta la parte de seleccionar el DD para instalar y no me detecto el Array, el cual ya lo había realizado de lo contrario no hubiera pasado del paso de seleccionar la partición donde quiero instalar. Después de ese intento me salió el error que comento arriba. En cada intento elimino el Array y lo regreso a valores de fabrico e inicio de cero y sale el mismo mensaje deWindows cannot find  License Terms... etc etc

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

Pruebe a desactivar el Array controle y active el modo SATA.

 

  1. Reinicie el servidor.
  2. Presione F9 para entrar en Utilidades del sistema cuando se le solicite durante la prueba de encendido y detección (POST).
  3. Seleccione Configuración del sistema en la pantalla Utilidades del sistema.
  4. Seleccione Configuración de BIOS/Plataforma (RBSU).
  5. Seleccione Opciones de sistema.
  6. Seleccione Configuración SATA integrada.
  7. Seleccione Habilitar soporte SATA AHCI.
  8. Pulse F10 para guardar la selección.
  9. Salga del menú RBSU, Configuración del sistema y Utilidades del sistema.

 

Ahora si va usar el Array y es necesario antes de instalar el sistema operativo actulice el controlador

 

Localización del controlador de controlador de matriz inteligente dinámico HP:

Antes de instalar el sistema operativo en un servidor HP equipado con un controlador HP Dynamic Smart Array, descargue el controlador de hp.com, que se puede localizar mediante la siguiente navegación:

  1. Haga clic en el siguiente enlace:

    https://support.hpe.com/hpesc/public/home

  2. Introduzca un nombre de producto (por ejemplo, "Dynamic Smart Array B140i") en el campo de búsqueda de texto y espere a que se rellene una lista de productos. En los productos mostrados, identifique el producto deseado y haga clic en el icono Controladores y software a la derecha del producto.
  3. En los menús desplegables Controladores y software en
    el lado izquierdo de la página: Seleccione el Sub-Tipo de software -
    1. Seleccione el tipo de software - (por ejemplo, Todos)
    2. Seleccione el subconteción de software - (por ejemplo, Todos)
    3. Para un filtrado adicional si es necesario: seleccione el sistema operativo específico en el entorno operativo.
  4. Seleccione la última versión del controlador hpdsa Dynamic Smart Array Controller.
    Nota:Para asegurarse de que se descargará la versión más reciente, haga clic en la pestaña Historial de revisiones para comprobar si hay disponible una nueva versión del firmware/controlador.
  5. Haga clic en Descargar.

 

Nota:Las instrucciones de instalación se incluyen en la pestaña Instrucciones de instalación de la página de descarga, así como en Instalación de controladores de dispositivos y agentes de administración en la Guía del usuario de HP Dynamic Smart Array RAID Controller en la siguiente URL: https://support.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03326739

IMPORTANTE: Cambiar los modos de controlador de AHCI al modo Dynamic Smart Array, o del modo Dynamic Smart Array al modo AHCI, se deshabilitará el acceso a los datos que se escribieron en los discos mientras el controlador se configuró en el modo anterior. Realice una copia de seguridad de los datos que se deben conservar antes de cambiar los modos de controlador.

El controlador HP Dynamic Smart Array Controller también está disponible en HP Service Pack for ProLiant (SPP) en la siguiente URL:

www.hpe.com/info/spp

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

Hola buen día! Agradezco el apoyo brindado!!! 

También ya había intentado hacer el USB Bootable desde Disk part debido a que Rufus no me permite Sistema de Archivos en Fat32  por que el install.wim es mayor a 4GB (WS 2016 y 2019), cuando hice el intento me salió un error al montar y copiar los archivos al USB y también en la terminal me mando error. Lei que se debe de partir el fichero install.wim en partes inferiores a 4GB... aun no hago esa prueba... 

 

Voy a realizar la prueba que me comentas, te agradezco de antemano!!!

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

hola...

has intentado hacerlo por la ILO?

 

saludos

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

DL20 GEN10 WINDOWS SERVER 2019 USB BOOTABLE

Hola!!!! Gracias por responder!

No he probado desde iLO5...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación