cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 11
1.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

El dia de hoy reinicie mi servidor HPE Proliant DL120 Gen9 ya que Ubuntu instalo actualizaciones y me pidio reiniciar lo cual hice, cual fue mi sorpresa que al prender de nuevo hacia como el esfuerzo y se apagaba, la secuencia era que se prendian los leds del disco duro y luego los del panel frontal el de "actividad" y el de power pero de verde pasaba a ambar

 

Una vez que lograba prender no daba video y tampoco me puedo conectar a iLo, cabe mencionar que el servidor funciono bien durante casi 4 meses que fue adquirido solo ahora que se reinicio ya nunca dio video les dejo video

 

https://www.youtube.com/watch?v=bf2STtUEWWQ

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 11 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Hoy vinieron a Cambiar la systemboard como le llaman y funciono ya prende sin problemas ahora tengo un problema que mi ubuntu server que esta instalado como SO no me da salida a internet

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Si no te da imagen siquiera en el video puede ser que la fuente esté arruinada, o que las memorias se hayan removido, si ese es el caso bastará retirarlas y volverlas a poner (antes debe descargar estática tocando el chasis metálico)

 

Desconecta también el cable de corriente y lo conectas en otro toma-corriente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Pero estaba funcionando bien, solo se reinicio para que terminara de actualizar el sistema.

 

Ya probe lo de las memorias las cambie y pasa lo mismo, creo que el problema viene de la fuente habra alguna forma de solucionar esto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Prueba desconectando el cable de corriente, lo dejas desconectado un par de horas y luego lo conectas en otro toma, de otra pared.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

si eso hare espero funcione, pero sabes porque pasa esto a que se debe?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

da gusto con incidencias asi 😉 un video.

 

Pero si fuera fuente, tendría un color ambar por detras... y fue despues de una actualización???

tienes una plaquita que poner I  en el frontal... si la sacas hacia ti no te viene un esquema del servers con las luces de las incidencias?? o viene solo el numero de serie.

 

Veo ademas que está en garantia... tira de ella.

 

Cuando pongais un servers, actualizarlo hasta arriba, antes de ponerlo en producción, y antes de ponerlo en produccion, reiniciarlo 20 veces... que luego puede que apenas se reinciie en años 😉

 

Yo probaría otra pantalla distinta, y revisar cableado.

 

Cuentanos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Pues nada que he generado la garantia, saben cuanto tardan en venir?

 

segun las pruebas resulta que es la motherboard pero me parece raro ya que estuvo funcionando muy bien el servidor solo fue esto, pero bueno espero que este cambio de mother solucione el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

En españa creo que los servers son al dia siguiente, pero vamos 2 maximo.

Hay varios niveles de garantia.

Algunas vecs te lo envian ello y lo cambias tú y otras veces, te viene tecnico insitu.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Pues se genero hoy 4/07/17 y quedaron en venir mañana 5/07/17 y si viene un tecnico a cambiar la board espero que con eso funcione, creen que sea buena idea comprar la fuente redundante?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
74 3 28
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

DL120 gen9 no da video

Mi consejo es que no la pongas al principio, por que a ver... es dificil que casque.

El protocolo que tenía cierta emprsa grande de gas y electricidad de españa, es que tenía una fuente de kit para cada provincia o zona y si tenía incidencia la pondria.

A partir de x años o si te vas a de vacaciones o estas lejos ... la pondria.

Es tan facil ponerla, que la puedes dejar alli, y con unas pocas instrucciones te la ponen.

Yo he visto servers con dos fuentes y haber picazo gordo, y se cepillo las dos........ y dudas... fuente placa...

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación