cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
annuro Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
1.068
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar equipo servidor para arrancar desde cd

hp proliant ml150 g2
Microsoft Windows Server 2003 (64-bit)

Buenas noches:

Mi nombre es Antonio. Me han dejado un servidor ML150 G2 para ser recuperado. Se han olvidado la clave de administrador. Dentro está instalado un software de laboratorio muy importante.

Tengo varios cd de arranque, que hasta ahora me han funcionado con cualquier equipo, pero en este servidor me fallan. No puedo ver la unidad de cd en bios, sí la veo en la utilidad de configuración de la utilidad Scsi. le he dicho que arranque desde cualquier disco optico como si fuera un disco duro, que la trate como unidad de arranque, he salvado los cambios y he reiniciado.

El problema sigue igual.

alguien que me ayude por favor.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 3
1.056
Reportar Mensaje

Resuelto!

Un G2 es ya un clásico que bien va alcanzando los 15 años, primero revisa si existen actualizaciones disponibles para el Bios.

Si la controladora SCSI es basada en PCI, bien se puede sacar la tarjeta y ponerla en un pc. Pero debe cuidarse de no dejar que arranque por ese medio, sino por cd o usb, lo cual no es problema en un pc más o menos reciente.

Si cuentas con un cd de Linux para eso, éste te permitirá elegir disco -incluido el SCSI- para ubicar la SAM y darle un clear al Administrator ó Administrador ó alguna cuenta con ese privilegio.

Responder
0 kudos
annuro Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
1.046
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias.
Ya lo conseguí. Estaba fallando la unidad de cd, la cambie y ha salido andando.
Muchas gracias de todas formas
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación