cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
8.291
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar Servidor HP ProLiant DL360 G6

Hola, Busco ayuda para instalar windows server 2008 en un HP ProLiant DL360 G6, el equipo es completamente nuevo, pero venia sin discos duros, se le ha instalado solo 1  para echarlo a andar por las prisas.

 

El problema es que no logran que lo detecte y no le han podido instalar el SO.

 

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede instalar el SO utilizando un solo disco duro (ya que los otros se mandaron a pedir y no llegan aun)? y si es asi, ¿como podrian hacerlo para que lo detecte durante la instalacion?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar Servidor HP ProLiant DL360 G6

Hola como estas.

si, si se puede instalr el OS con un solo disco, pero debes de verificar lo siguiente, los Proliant, por lo regular traen una controladora RAID, para hacer areglos de disco en tolerancia a fallas, entonces debes de crear un volumen primero si es que el disco esta conectado a esta tarjeta, por eso el OS no ve al disco.
tambien asegurate de que si el server cuenta con un disco llamado SmartStart, este CD antes era para hacer la configuración del hardware y la instalación del software.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
165 40 203
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar Servidor HP ProLiant DL360 G6

Hola como estas.

si, si se puede instalr el OS con un solo disco, pero debes de verificar lo siguiente, los Proliant, por lo regular traen una controladora RAID, para hacer areglos de disco en tolerancia a fallas, entonces debes de crear un volumen primero si es que el disco esta conectado a esta tarjeta, por eso el OS no ve al disco.
tambien asegurate de que si el server cuenta con un disco llamado SmartStart, este CD antes era para hacer la configuración del hardware y la instalación del software.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar Servidor HP ProLiant DL360 G6

Muchas gracias por la respuesta.

 

El problema era que el cd smartstar no me detectaba el disco tampoco y me aparecia que no reconocia la controladora raid.

 

El problema logre solucionarlo bajando una version diferente de server 2008 el cual para mi sorpresa reconocio el disco sin problemas cosa que no hacia mi disco de instalacion original (obviamente usando mi licencia original)

 

De cualquier forma muchas gracias por la atencion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configurar Servidor HP ProLiant DL360 G6

Hola Gabo... tengo un problema... no reconocen los discos SAS 1TB

 

tengo un servidor proliant DL 360 G8 .. con una tarjeta Smart Array P420

 

y dos discos SAS 1Tb c/u.

 

la Controladora no detecta los discos...

 

me pide gestionar la licencia de la controladora... donde obtengo la licencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación