cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ChoK Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 1 de 6
8.473
Reportar Mensaje

Resuelto!

Configuracion de RAID en servidor Proliant ML110 g8

Buenos días, 

En el dia de ayer recibí mi primer servidor HP Proliant ML110 g8 y necesaitaría ayuda con la configuración del raid. Tengo entendido que este servidor viene con una placa onboard (segun manual el modelo Smart Array B130i) y en el boot inicial del servidor aparece habilitado el servicio smart array.

Mi inconveniente es que no consigo encontrar como entrar a la configuración de raid del servidor, ya que no encuentro en boot del mismo una tecla para ingresar a dicha configuración.

Muchas gracias por su ayuda y disculpen mi ignoracia en el tema ya que es el primer servidor HP que configuro.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 2 de 6
8.466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Entra a F5 ACU/SSA, es la utilidad ROM para gestionar los arreglos basados en hardware.

ACU-HP.jpg

0 kudos
ChoK Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 3 de 6
8.463
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por responder Josepesv, pero no aparece asi el boot de mi servidor, es tal cual lo que madnaste en tu impresión de pantalla, pero esa opcion de F5 no aparece....será que tengo que habilitarla o ingreso F5 de todas formas?

0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 4 de 6
8.444
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podria ser que hayas desactivado el soporte para arreglos en el Bios, primero restaura el Bios a su estado de fábrica y luego debería aparecer.

0 kudos
ChoK Tutor
Tutor
4 1 2
Mensaje 5 de 6
8.435
Reportar Mensaje

Resuelto!

josepesv,

Gracias nuevmante por la respuesta. Te comento que estuve tratando de verificar el restaurar a fabrica la configuración de la BIOS, pero de ese modo tampoco aparece la opción para configuracion de RAID.

Pero este servidor, al ser G9, se ingresa a dicha configuración con la tecla F10 ingresando asi a "inteligent provisioning".....donde no solo se configura los arreglos para los RAID, sino que también desde alli se instalan los SO.

Muchas gracias igual, gran ayuda para enfocar mi solución me diste.

Abrazo!

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,542
Mensaje 6 de 6
8.426
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sí bueno, es que habías puesto en el título de la pregunta que era G8, qué bueno que ya trabaje, en lo sucesivo tú también puedes ayudar a otros usuarios en el foro.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación