cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.660
Reportar Mensaje

Configuracion RAID ML350e Gen8 V2 Server. Activo la controladora pero no me aparece el menu para se

HP PROLIANT ML350e Gen8 V2 Server

photo_2018-09-10_18-23-31.jpg

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Configuracion RAID ML350e Gen8 V2 Server. Activo la controladora pero no me aparece el menu para se

A pesar que se activa la controladora, se presiona F5, luego F8 para configuración. Aprece la config de ILO 4. pero no me aparece el menú para crear RAID.  También se presionó Ctrl + S para acceder al menú. Su ayuda porfavor. 

La intención es crear RAID 1 para 2 discos de 500   RAID 0 para 2 discos de 1 TB c/u. 

A espera de su prontas respuestas. Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Configuracion RAID ML350e Gen8 V2 Server. Activo la controladora pero no me aparece el menu para se

Alli se logra ver en pantalla que tienes activado modo AHCI, así no podrás montar arreglos porque tienes la tarjeta controladora en modo by-pass, ve al bios y ubica la opción Resturar valores predeterminados y habilitar Smart Array en vez de AHCI.

bios-system-default.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación