-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Configuración server proliant ML10 V2 G9
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Configuración server proliant ML10 V2 G9
el 04-11-2021 07:15 PM
Hola buenas tardes tengo un servidor proliant ML10 V2 G9 no he logrado configurara el raid deseo hacer un raid espejo este no tiene la opción F10 y el smart array esta desactivado ya actualice el firmaware del servidor y nada cuales serían los pasos y configuración de la bios ya al iniciar la instalación del sistema operativo me refleja los discos pero solo llega al 4% de la instalación y me da error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Configuración server proliant ML10 V2 G9
el 05-11-2021 12:15 PM
Estimado @Wp23
para crear un RAID-0 debe primero estar activa el smart array. Luego descargue HP Smart Storage Administrator:
https://support.hpe.com/hpesc/public/swd/detail?swItemId=MTX_321a88714bff4279abf175b9bd
a. Arranque el servidor utilizando el SSA ( HP Smart Storage Administrato) sin conexión.
b. El servidor iniciará el SAA.
c. Seleccione el controlador y configure el RAID.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución