cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Cani2016 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
327
Reportar Mensaje

Resuelto!

Comprobar funcionamiento de arreglo espejo

Proliant DL 120 G9
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola: 

Mi consulta es si existe una manera de comprobar si un arreglo array1 con 2 HD de 1 tera esta funcionando como espejo.

Alguna manera de ver losque tienen ambos discos.

Al realizar una prueba quitando el disco 1 del arreglo, me arranco del disco 2 sin problemas

pero al instalar el disco 1 y sacar el 2 para ver si arrancaba del 1, me dio error de falla en el arreglo.

Volví a configurar el arreglo array1 pero no tengo manera de saber si funionará.

Muchas Gracias

Sistema operativo windows server 2012

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 649 3,544
Mensaje 2 de 3
312
Reportar Mensaje

Resuelto!

La manera de probarlo es quitando uno de ellos, así como has hecho, en el caso de quitar la unidad 2 dejando la 1 pudo ser porque en el cambio previo no había dejado que terminara de sincronizar. En caso de fallar la unidad 2 el ACU-SSA da un mensaje y se abre la aplicación en espera de darle Enter pasa pasar o sincronizar si acaso ya colocó el reemplazo.

Nota: los discos no deben cambiarse de lugar.

Al reemplazar un disco debe esperarse un rato hasta que se sincroniza, apagar o hacer un segundo cambio sin que termine esto puede corromper la data.

Los discos pueden axaminarse como secundarios en otro equipo, pero debe tener cuidado que al volver a ponerlo la sincronización quede a satisfacción. Con RAID5 la cosa es más delicada para las pruebas que menciona.

Cani2016 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
304
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación