cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Chio_Arreola Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
604
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de tarjetas madre HP DL 380G7 con discos de 3.5 con uno HP DL380 G7 con discos de 2.5

HP DL380 G7
Linux

Hola, buen día!

Tengo una duda acerca de la compatibilidad que existe entre tarjetas madre de un servidor HP DL 380 G7 para discos duros de 3.5 con uno HP DL380 G7 para discos de 2.5 En caso de que se me dañara la tarjeta madre del servidor con discos de 3.5 la puedo remplazar con uno para discos de 2.5?

Es el mismo caso para un servidor HP DL380 GEN8 con discos de 3.5 cuál es la compatibilidad para remplazar su tarjeta madre en caso de que sea necesario con una de un servidor HP DL380 GEN8 con discos de 2.5

Mi duda es, es posible remplazar una tarjeta de un servidor de la misma generación pero con diferentes discos?

Agradezco su apoyo.

Saludos.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 5
588
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de tarjetas madre HP DL 380G7 con discos de 3.5 con uno HP DL380 G7 con discos de 2.5

Hola @Chio_Arreola, ¿todo bien amigo  ?

Desafortunadamente los discos de los servidores de línea G7 no son compatibles con los modelos de serie Gen8.

Mira la lista completa de partes y todos los registros de la serie G7:

http://h20564.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c02236664

Ahora, mira la lista completa de partes y todos los discos de la serie Gen8:

https://h20566.www2.hpe.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=en_US&docId=emr_na-c04438854&sp4ts.oid...

Desafortunadamente, no funciona.
La serie de modelos G6 sólo son compatibles con los modelos de la serie G7 y viceversa.
La serie de modelos Gen8 sólo son compatibles con los modelos de la serie Gen9 y viceversa.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
569
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ronaldo!

Agradezco tu apoyo.

Entonces, si se me dañara la tarjeta madre de un servidor DL380 G7 para discos de 3.5 podría remplazarla con la tarjeta de un servidor DL380 G7 pero para discos de 2.5? Mi duda es si es compatible la tarjeta madre de servidores de la misma generación pero para discos diferentes ya sea uno de 2.5 y otro para 3.5. 

Gracias.

Que tengas un buen día!

🙂 

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 4 de 5
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Chio_Arreola

La placa madre es única.
Es compatible con discos de 2.5 o 3.5.

Lo que dije antes es que este servidor no es compatible con discos de servidores serie Gen8 y viceversa.

Pero se puede utilizar discos de 2.5 o 3.5, sin problemas, siempre y cuando sean discos para los servidores G7 serie compatibles.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Etiquetas (2)
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
560
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias Ronaldo!

Ten un excelente día!

Gracias. 😄 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación