cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Interno
Interno
8 1 3
Mensaje 1 de 10
4.399
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

Tengo un servidor HP Proliant DL 360 G7 que esta configurado con RAID 1 (espejo) con dos discos duros Seagate de 500 Gb cada uno. Lo que pasa es que quiero insertarle un tercer disco duro de la misma marca y capacidad, pero el servidor no lo reconoce, que tengo que hacer para que reconozca un tercer disco duro ? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
8 1 3
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

Solucion,

 

lo hice mediante el ACU, primero se crea un prefil de arreglo.

Luego se crea un RAID 0, ya que el RAID 1 no se debe modificar, el RAID 0 hace que el Sistema Operarivo reconozca el Tercer disco duro como unico, aparte del espejo que ya esta configurado.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

Ya puesto el disco entras al ACU (gestión de arreglos) y allí armas tu arreglo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 1 3
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

Que tipo de arreglo hago?, lo único que quiero es que me reconosca el disco duro como un disco extra, aparte del otro que esta configurado como espejo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

En versiones nuevas del ACU se pueden hacer varios arreglos (para la misma tarjeta de almacenamiento). Así que revisa si tienes opción para crear un nuevo perfil, en donde simplemente incluyes el único disco nuevo, dejando intacto tu perfil anterior. Luego de eso el disco deberá aparecerte en Windows, pero deberás darle partición y formateo si aun no lo tuviera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 1 3
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

El ACU lo descargue de internet, me parece que es una versión antigua, ya que solo me permite realizar un RAID. A ver si me dejas un link de una version mas moderna para poder realizarlo, te agradecería un montón si me dejas un link de como hacer todos esos pasos, ya que estuve indagando en la web y no encontré nada 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

En versiones recientes se entra al ACU pulsando F5 al ver ese mensaje en pantalla, antes que arranque el sistema operativo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 1 3
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

LA bios no se actualiza desde el 2010, al presionar F5 el entorno es gráfico o por consola ? .. Al ingresar a la bios tampoco me reconoce el Disco Duro, eso es normal ? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

En la Bios lo normal es que tengas opciones de almacenamiento como Dynamic RAID, Sata AHCI, etc. y por defecto está el primero. El ACU podría ser actualizado, pero creo que bien te levanta como esté, la consola es de texto, parecido al Bios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 1 3
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

solo presionando F5 ? por ahí leí que también es F8 .. Te agradecería si me dejas los pasos de como hacerlo por la bios, ya que solo he realizado RAID por el ACU 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 1 3
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como hacer para que el servidor HP Proliant DL 360 G7 acepte un disco duro?

Solucion,

 

lo hice mediante el ACU, primero se crea un prefil de arreglo.

Luego se crea un RAID 0, ya que el RAID 1 no se debe modificar, el RAID 0 hace que el Sistema Operarivo reconozca el Tercer disco duro como unico, aparte del espejo que ya esta configurado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación