cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
1.796
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como formtear Server HP Proliant DL360 G7

Windows Server 2016 Standar
Microsoft Windows Server 2016

Hola a toda la gran comunidad?

Me encuentro frustrado al no poder formatear mi servidor lo compre de 2da mano y se le daño un disco por lo que lo remplace y modifique el RAID que tenia y hasta allí todo bien.

Mi problema es que cuando le coloco la memoria USB con S.O instalado mediante RUFUS, carga, formateo el disco (RAID 5 con 3 discos de 1TB) y empieza a cargar los archivos desde la USB, pero por alguna razón cuando va, por la ultima etapa de instalación, que dice instalando actualizaciones. Me sale un error que dice ""la instalación no puede continuar a causa de un archivo de instalación dañado. Póngase en contacto con el proveedor del disco de instalación de windows o el administrador de sistemas para obtener ayuda."""

 

Ya provee la USB en mi laptop y lo instala sin problemas así que no es la USB. Llame a la tienda que me vendió el server y me cobran 460 dolares por hacer la instalación me parece un robo esa cifra. 

 

He grabado el Windows server en un CD pero tampoco funciona, ni siquiera la lee al arrancar el server, y eso que lo configure en el arranque.

 

Por favor ayudemen un saludo frarternal desde Venezuela.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como formtear Server HP Proliant DL360 G7

En mi caso tuve que crear una imagen con clonezilla del sistema operativo existente en otro servidor del mismo modelo y la pase al servidor afectado.

 

Por lo demás Gracias por nada..👎👊

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como formtear Server HP Proliant DL360 G7

Estimado @Informática-pal 

 

Estos servidores no son compatibles con windows 2016, sino hasta 2012. Entonces  estan faltando controladores, lo  que puede hacer es instalar primero windows 2012 y luego actualizar con windows 2016.

 

De todas maneras estos servidores deberian venir con un CD Smart Start, donde estan los controladores y podria  usarlo para volcar los controladores en windows 2016 server.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como formtear Server HP Proliant DL360 G7

Muchas gracias por tomarte algo de ti valioso tiempo para ayudarme... Te comento que cuando lo adquirí me dejaron estar en la tienda mitras lo configuraban y les pedi windows server 2016 estoy 100% seguro que lo montaron directo sin usar antes ws 2012 el CD por desconocimiento no sabia que debía traerlo.

 

Es que para ser mas especifico el equipo ya tenia conmigo  un poco mas de 1 año hasta que un disco me presento fallas. Como no encontré uno SATA 1tb tuve que usar uno SAS 1tb, tome de uno de mis raid un disco SATA y lo intercambie con el SAS (Raid 5 con discos SATA y Raid 0 con un disco SAS)  Como hice este cambio formatee mis discos pero el windows server no termina la instalacion .

Encontre esta informacion : http://vbrainstorm.com/installing-windows-2012-r2-on-proliant-dl380-g7-without-smartstart/

pero no se, si no entendi bien descargo el archivo y extraigo los archivos en la usb con SO previamente instalado y lo estoy booteando pero no avanza del error mencionado.  En la tienda me dicen que pueden hacer el arreglo y la instalación pero me cobran la exagerada suma de 460 $  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como formtear Server HP Proliant DL360 G7

En mi caso tuve que crear una imagen con clonezilla del sistema operativo existente en otro servidor del mismo modelo y la pase al servidor afectado.

 

Por lo demás Gracias por nada..👎👊

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación