-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Como diagnosticar el estado los discos de un raid
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Como diagnosticar el estado los discos de un raid
el 05-07-2018 11:19 AM
Buenos días,
Quiero diagnosticar si los discos de mi arreglo raid se encuentran bien, que herramienta con interface de hp puedo usar desde el sistema operativo sin suspender los servicios por reinicio.
Quedo atento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
05-07-2018 12:21 PM - editado 05-07-2018 12:22 PM
Busca en menú Inicio - HP - Smart Storage Administrator (SSA) es la herramienta que sirve para crear arreglos y te muestra mensajes y logs de los mismos. Si no está instalada esa utilidad podrías entrar al sitio de HPE y en la zona de descargas para tu modelo de servidor verás la utilidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2018 12:47 PM
Excelente agradezco tu respuesta, tengo una advertencia que tan crítica es?:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2018 06:00 PM
Pide que se reemplace la bateria (fisica) de la controladora, pero es extraño porque dice que es un Gen8, es un equipo reciente relativamente, a esta altura 2018 las que van quedando agotadas son las baterias de los Gen6.
Si está instalando de nuevo su sistema en ese equipo puede probar eliminando el arreglo y luego creandolo de nuevo, anote que eso le eliminaría los datos que los discos pudieran tener.
La otra manera es actualizando el firmware de la tarjeta controladora, primero anote qué versión tiene y vea si existe nueva en la zona de descargas de HPE para su modelo de servidor. Si eso no funciona debería cambiar las baterias.