-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Clonar discos SSD Raid 1
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Clonar discos SSD Raid 1
el 23-10-2022 03:20 AM
hola que tal me acaban de asignar a mi cargo el servidor HP Proliant ML350 Gen 10, soy nuevo en servidores, el caso es que los discos quedaron pequeños son SSD 450G y quiero cambiarlos por unos SSD 1Tb, como hago para que me funcione.
Gracias por su ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Clonar discos SSD Raid 1
el 23-10-2022 11:44 AM
Estimado @MASG1
el RAID 1 indica que hay dos discos en espejo, ahora que sucede, usted para clonar debe quitar uno de los discos de espejo, y al poner un 1 TB este va hacer de espejo del disco de 450 GB, pero va mostrar que el disco de 1| Tb tiene un tamaño de 450 GB osea va perder los 600 GB restantes, Lo que puede hacer yo no lo he probado es poner primero 450 GB y el de !TB, y luego que se hizo el espejo de los datos poner otro de 1 TB y ver si reconoce la capacidad total. Recuerde cuando se crea un nuevo RAID con un disco nuevo este proceso puede durar hasta mas de 1 dia dependiendo de los datos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Clonar discos SSD Raid 1
el 23-10-2022 12:27 PM
Resistencia gracias por su colaboración, me pregunto si hay alguna forma de clonar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Clonar discos SSD Raid 1
el 23-10-2022 12:32 PM
para clonar debe primero desactivar el RAID y usar los discos como SATA pero esto depende del la controladora array que tenga instalada., o sino hacer un backup del disco con los datos , poner los nuevos discos y restaurar el backup. Tambien puede funcionar poner el disco en una carcasa USB y con un programa dice clonación clonar al disco conectado en USB, luego quitar los discos viejos y poner los nuevos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad