cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
625
Reportar Mensaje

Clonar discos SSD Raid 1

HP Proliant ML350 Gen 10
Microsoft Windows Server 2016

hola que tal me acaban de asignar a mi cargo el servidor HP Proliant ML350 Gen 10, soy nuevo en servidores, el caso es que los discos quedaron pequeños son SSD  450G y quiero cambiarlos por unos  SSD 1Tb, como hago para que me funcione.

Gracias por su ayuda.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Clonar discos SSD Raid 1

Estimado @MASG1 

el RAID 1 indica que hay dos discos en espejo, ahora que sucede, usted para clonar debe quitar uno de los discos  de espejo, y al poner un 1 TB este va hacer de espejo del disco de 450 GB, pero va mostrar que el disco de 1| Tb  tiene un tamaño de 450 GB osea va perder los 600 GB restantes, Lo que puede hacer yo no lo he probado es poner primero 450 GB y el de !TB, y luego que se hizo el espejo de los datos poner otro de 1 TB y ver si reconoce la capacidad total. Recuerde cuando se crea un nuevo RAID con un disco nuevo este proceso puede durar hasta mas de 1 dia  dependiendo de los datos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Clonar discos SSD Raid 1

Resistencia gracias por su colaboración, me pregunto si hay alguna forma de clonar. 

Rector Rector
Rector
74,297 11,912 20,113
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Clonar discos SSD Raid 1

para clonar  debe primero desactivar el  RAID y usar los discos como SATA pero esto depende del la controladora array que tenga instalada., o sino hacer un backup del disco con los datos , poner los nuevos discos y restaurar el backup. Tambien puede funcionar  poner el disco en una carcasa USB y con un programa dice clonación clonar al disco conectado en USB, luego quitar los discos viejos y poner los nuevos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación