cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
346
Reportar Mensaje

Clonacion de Raid 1

hp proliant ml30g9
Linux

Buen día, soy nuevo aquí y me gustaría saber si me pudiesen ayudar con mi problema, les cuento.

En la empresa donde laboro se adquirieron equipos HP Proliant ML30 G9 para utilizarlos como fileserve en las distintas sucursales del negocio, constantemente se están realizando aperturas y mandando este tipo de servidores para dar servicio, para no estar instalando el sistema operativo desde 0 se esta solicitando que se genera una imagen ya predeterminada de SO (Sles 11 sp4), el detalle esta en que el programa que se tenia para realizar el planchado de dichas imágenes en modelo anteriores (los cuales no se encontraban en raid 1) es el clonezilla, el problema con el que me he encontrado es que el clonezilla no detecta el arreglo por falta de drivers según lo que he estado leyendo.

La pregunta es si alguien sabe de algún software con el cual se le puede sacar una imagen y de la misma manera se puedan planchar a otros servidores (del mismo modelo) y que se queden con el raid 1.

Estaré totalmente agradecido con cualquier tipo de ayuda que me pueda orientas con este tema

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Clonacion de Raid 1

Está el Acronis Backup 12 ó 11.5 es de pago, vale como 600 USD pero hay prueba de 30 dias, trabaja con arreglos, servidores físicos desde y hacia virtuales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación