cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
borbones Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
648
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cintas lTO 5

LTO 5
Other

Hola a todos 

quisiera saber como puedo hacer para que mis cintas de LTO 5 puedan guardar las 3 Teras, debido a que por defecto solo me guarda como una tera y media ,no se si es posible que me guarde esa cantidad y asi disminuir el cambio de cintas

gracias 

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 2 de 6
638
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cintas lTO 5

Hola,

las cintas LTO5 sin comprecion gurdan 1,5Tb, con compresion puede llegar a 3 TB y mas, si lo se guarda 1,5 Tb seria totalmente normal, el problema deber diferente, o tu informacion no se puede comprimir o tu hardware no tiene comprecion, otra opcion es el software de backup que usa.

Que marca es la libreri o tape drive que usas?

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
633
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cintas lTO 5

hola 

la drive que tenemos es un HP Storage Work  MSL2024, y otra pregunta como podria comprimir esta informacion

muchas gracias

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 4 de 6
628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cintas lTO 5

mira si la libreria es HP puede instalar y probar LTT , ese software se usa para verificar el estado de la libreria, tiene varias herramientas muy utiles para verificar el estado de tu libreria o tape drive, ten cuidado por que puedes formatear algun cartucho al relizar pruebas.

En esa herramiento encontraras una prueba de compresion, si de casualidad te fallara puedes llamar a HP y pedri un cambio si tienes contrato claro.

Inclusive puedes llamar a HP y decis que crees que la libreria no esta comprimiento y ellos te pueden ayudar a verificar el drive.

LA comprecion varia mucho de acuerdo al tipo de informacion, tambien en ocaciones tiene que ver el software de respaldos que estas usando.

Que software usas?

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Etiquetas (2)
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
616
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cintas lTO 5

hola

soy nuevamente ya valide y si tiene compresion pero no se como puedo aplicar eso a mis backup, no se si es por la option de software compression.

nuevamente gracias

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
518 45 292
Mensaje 6 de 6
587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cintas lTO 5

hola,

cual software usas?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación