cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Maestro
Maestro
21 5 5
Mensaje 1 de 2
392
Reportar Mensaje

Cambio de disco usb diario

Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buenas,

Me gustaría conocer vuestra opinión. Ya sé que ahora predominan las copias de seguridad en la nube, pero yo sigo siendo reacia a ello, y las sigo haciendo con discos usb.
Dispongo que 5 discos, uno para cada día de la semana, esto significa que cada día desconecto uno y conecto otro.
Para no fastidiar las conexiones de los puertos usb del servidor, tengo un cable de alargo usb, asi con el tiempo si algo se estropea, será el cable y no la conexión.
Me encantaría saber si os parece un buen sistema y si alguien quiere compartir como lo hace.

 

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cambio de disco usb diario

Depende de lo que respaldes. Por ejemplo si trabajas con bases de datos SQL ú Oracle es factible poner un buen pc donde se replique la base de datos, incluso fuera de tu red local, eso te ahorra el trabajo de estar haciéndolo a mano.

Para respaldar archivos y carpetas igual puedes poner un disco usb estilo Passport, que trae su herramienta para sincronizar en forma programada, o haciendo imágenes incrementales.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación