cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nano1981 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de capacidad de disco, en Raid 5

ML 350
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Buen día. Tengo un server con 3 arrays. Raid 1 para unidad c (s.o), Raid 1 para kernel , y por ultimo un RAID 5 para la B.D. El problema que tengo es que en el RAID 5 tengo 3 discos sas de 146 y ya no tengo espacio.. Compre tres discos de 300 y la idea era reemplazarlo por estos.

Como es conveniente proceder.

Alternativa 1) Hacer backup, apagar quitar los 3 discos de 146, colocar los nuevos y armar nuevamente el arraid.

Alternativa 2)O es posible cambiar uno a uno lo discos y una vez que esten los 3 de 300, la controladora encuentra el nuevo espacio para expandir? La controladora que tengo es una 410i.

Desde ya muchas gracias!

Saludos! 

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,327 831 1,906
Mensaje 2 de 2
215
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambio de capacidad de disco, en Raid 5

Hola @Nano1981, ¿todo bien amigo ?

La primera opción es la más segura.
La segunda opción no funcionará porque cuando se agrega un nuevo disco de 300 GB, reflejará el disco más pequeño y usted tendrá problemas en el futuro.

Si usted no quiere problemas, seguir la primera opción, independientemente del modelo de Smart Array.

Espero que ayude amigo !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación