-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Servidores
- >
- Cambio de HDD en Proliant DL380 G5
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio de HDD en Proliant DL380 G5
el 28-02-2022 02:53 PM
Buen día compañeros. Tengo un servidor Proliant DL380 G5 en RAID 5 con 8 discos duros, el cual ya tiene dos discos duros con el LED derecho en ámbar. Mi pregunta es si debo apagar el servidor para hacer el cambio de los discos duros. Y si debe ser al mismo tiempo los dos o hacerlo con uno y luego apagar y cambiar el siguiente. Los discos son todos iguales y los nuevos también lo son. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio de HDD en Proliant DL380 G5
el 28-02-2022 02:59 PM
Estimado @LuisEtudr
si los discos son Hot Plug puede cambiarlos en caliente con el servidor encendido, ahora sino lo son debe apagar los servidor poner los nuevos discos y hacer el arreglo RAID
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad